Es Noticia
El último aviso de Brawl Stars para no perder el bling del Brawl Pass

El último aviso de Brawl Stars para no perder el bling del Brawl Pass

DMQ
Los blines perdidos del Brawl Pass de Brawl Stars
Los blines perdidos del Brawl Pass de Brawl Stars
  • Tener más de 7000 blines fue un permiso aislado

  • Cuidado con los blines no reclamados de la temporada 19

Algunos usuarios de Brawl Stars experimentaron a comienzos de esta temporada 21 un desagradable episodio, generado por la confusión del desconocimiento. Llegando a perder hasta 4350 blines en un momento, y sin saber a dónde podían haber ido. Al reclamarse automáticamente las recompensas de la temporada 18 del Brawl Pass.

Un Brawl Pass que en apenas unas semanas cambiará para siempre para ser de pago con dinero. Pero a la larga dando más recompensas a los free to play. Un giro que causó polémica al ser anunciado. Y del que el equipo también ha reflexionado sobre lo beneficioso que es para todos, alejándose del Pay to Win.

Cuando comience esa temporada 22 con el renovado Brawl Pass, puede ocurrir que muchos usuarios tengan que vivir esa confusa pérdida. Y para ello, Brawl Stars responde y avisa sobre la pérdida de blines si no se reclaman. Un problema que surge cuando se combinan dos factores: tener ya más de los 7000 blines del límite y tener blines sin reclamar en el Brawl Pass de hace dos temporadas, que son los que se reclaman automáticamente al comenzar la nueva.

Los blines perdidos del Brawl Pass de Brawl Stars
Los blines perdidos del Brawl Pass de Brawl Stars

Esos blines se 'reclaman', o al menos ese es el aviso que recibimos, pero nunca se suman a nuestra cuenta. ¿Es un bug? Pues nada más lejos de la realidad. Son blines que se pierden al no poder reclamarse: "Puedes acumular hasta 7000 blines y se consiguen en el Brawl Pass, la Liga Estelar, la liga de trofeos, las misiones, los desafíos y como regalo diario. Durante las últimas actualizaciones, cuando los puntos estelares fueron eliminados y reemplazados por blines, algunos jugadores pudieron acumular más de 7000 blines, solo ha estado esa excepción".

Ese es el aviso oficial del equipo de ayuda y asistencia. Aclarando las dudas sobre la permisividad a algunos usuarios de pasar ese límite. Siendo algo totalmente aislado. Por lo que, ante un cambio de temporada, tenemos que gastar blines para poder reclamar los del Brawl Pass antes de que los perdamos para siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando