Es Noticia
El leak completo del nuevo mapa del Capítulo 5 de Fortnite

El leak completo del nuevo mapa del Capítulo 5 de Fortnite

DMQ
El primer vistazo al mapa del Capítulo 5 de Fortnite
El primer vistazo al mapa del Capítulo 5 de Fortnite
  • Un teaser de lo que nos espera

  • El Capítulo 5 comenzará a principios de diciembre

Fortnite OG está siendo un furor histórico, superando el récord de jugadores concurrentes en este primer fin de semana, lo que explica que muchas veces tengamos que esperar cola para entrar. Y es que volver a los orígenes era el deseo de muchos. Todo un regalo que apenas tendremos un mes para disfrutar.

Una temporada que además llega con numerosas sorpresas como la misión secreta de los gnomos, imprescindible para avanzar rápido por este pase de batalla, cuyo precio sigue dando que hablar. Y que guardaba varios ases bajo la manga, como el primer leak del mapa del Capítulo 5 de Fortnite.

Es normal pensar que es demasiado pronto para filtraciones tan importantes, pero hay que tener en cuenta que queda menos de un mes para que empiece el Capítulo 5. Por lo que esta última actualización v27.00 tiene que ir preparando el terreno, hasta llegar a lo que nos encontraremos en la nueva isla.

Es un mapa muy rudimentario, sin ubicaciones. Pero se ve claramente dónde irán algunas de ellas, cuyo terreno de tierra ya está preparado para albergar las construcciones. Y que sigue una estética similar a la de todos los capítulos anteriores (salvo el primero), donde vuelven los ríos y lagos para nadar y pescar.

En estas próximas semanas, Fortnite OG nos dará un paseo rápido por las temporadas 5, 6, 7, 8, 9 y 10 en apenas cuatro semanas. Lo que significa que veremos otros cinco mapas nuevos, además del que está ahora, en ese tiempo. Como la transformación de Balsa Botín, la aparición del Iceberg...

Un total de seis mapas nuevos en un mes, que terminarán para dar paso a otra isla totalmente nueva. Aunque eso será una vez finalice el Capítulo 4 - Temporada Orígenes. Y comience tras ello el Capítulo 5 que, aunque esperado, a muchos nos gustaría que comenzase mucho más tarde.

El primer vistazo al mapa del Capítulo 5 de Fortnite
El primer vistazo al mapa del Capítulo 5 de Fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando