Es Noticia

Call of Duty introduce a los Sardaukar, nueva colaboración con Dune

La skin especial de Dune en Call of Duty.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Los primeros detalles del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III con la precarga y el tamaño de descarga abre el horizonte para el shooter, pero hay muchos vínculos. La saga de Activision une fuerzas con Dune para generar la skin de los Sardaukar, los famosos guerreros de élite del emperador Shaddam.

La situación actual de Modern Warfare II y Warzone depende en gran parte del éxito de Modern Warfare III desde el lanzamiento el próximo 10 de noviembre. Aún así, con la campaña del nuevo juego preparada para el acceso anticipado, Activision mantiene las actualizaciones para sus dos predecesores.

En este caso llega una colaboración con Dune que parecía predestinada a fomentar el estreno de la segunda parte de la película. El retraso de la misma debido a las huelgas en Hollywood ha dejado la cinta para 2024, pero aún así la unión de fuerzas sigue presente en Call of Duty.

La collab entre Call of Duty y Dune arranca este próximo 1 de noviembre tanto en MW2 como en Warzone con la mencionada skin de los Sardaukar. Aún así el online de Modern Warfare III también tendrá la oportunidad de compra o aparecerá en el menú si la has obtenido anteriormente en alguno de los juegos anteriores.

Además de la skin confirmada las filtraciones adelantan una skin para la operator, tres blueprints y un pack de novedades relacionadas con Dune. En las próximas horas habrá más novedades después de más de un mes de rumores hasta ver la colaboración confirmada.

Modern Warfare II está en su sexta y última temporada con la llegada de la temática de Halloween después de un mes de octubre intenso. Con Ash Williams, Alucard, Lillith e Inarius (de franquicias como Evil Dead, Hellsing o Diablo), la celebración del día de los muertos sigue con la aparición de mapas tematizados como Vondel, Al Mazrah, El Asilo y Embassy.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar