Es Noticia
Call of Duty: Modern Warfare III con tamaño inicial y fecha de precarga

Call of Duty: Modern Warfare III con tamaño inicial y fecha de precarga

DMQ
Call of Duty: Modern Warfare III.
Call of Duty: Modern Warfare III.
  • Precarga activa desde el 1 de noviembre

  • Disponible para todas las plataformas

Call of Duty: Modern Warfare III prepara su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre pero la fecha de precarga estará activa en sólo unas horas. Con la saga completa de CoD a las puertas del Game Pass, MW3 presenta dos packs de campaña y el tamaño completo para la instalación, estos son todos los detalles previos para llegar preparado al shooter de Activision Blizzard.

La precarga de Call of Duty: Modern Warfare III estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los detalles sobre la misma ya están encima de la mesa. Esto sucede porque el día siguiente, 2 de noviembre, estará disponible la campaña en acceso previo a partir de las 19:00h. en España.

Los detalles del tamaño de la precarga tienen pasa por dos packs preparados, el primero con unos 18 GB y el segundo de 33 GB. Aunque los datos filtrados son de PlayStation, la campaña estará disponible también en todas las plataformas y el tamaño de la descarga debe ser muy similar en PC y Xbox. Así pues el juego completo con el tamaño base y las campañas suma 140 GB.

Las novedades para diciembre de Modern Warfare III

El próximo 5 de diciembre es otro de los días señalados una vez Call of Duty: Modern Warfare 3 esté en el mercado. En ese momento empezará la primera temporada con la conexión directa de Warzone 2.0 y llevará un nuevo mapa al juego.


MW3 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y competirá frontalmente con el nuevo juego de Yakuza. Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llega al mercado un día antes, el 9 de noviembre, por lo que habrá una colisión total durante el lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare III llegará sólo unos días después de la celebración del 20 aniversario de la saga. La ampliación del apellido MW3 deja un poso que en unos meses ampliará Call of Duty: Warzone en móviles, uno de los títulos más importantes tanto en iOS como en android para 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando