Es Noticia
¡Ya es oficial! Brawl Stars activa el balance filtrado con 9 ajustes

¡Ya es oficial! Brawl Stars activa el balance filtrado con 9 ajustes

DMQ
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

Las elucubraciones alrededor de la fecha del nuevo cambio de balance toman forma con la aparición de las modificaciones este lunes 15 de mayo, el día elegido por Brawl Stars para cambiar a ocho personajes del juego justo después de un fin de semana competitivo. Meg, Penny, Janet y Bea se llevan el golpe más duro mientras que Señor P y Chester ven algo de luz.

En los últimos días avisamos desde ElDesmarque que era imposible ver un balance antes de una competición oficial como lo era la Snapdragon por lo que presumiblemente el total de las modificaciones llegaría el lunes...y así ha sido. A primera hora de la tarde Supercell ha confirmado un mantenimiento de Brawl Stars con todos los cambios, y sólo hay algún pequeño ajuste con las filtraciones descubiertas la semana pasada.

Nerfs

Meg es la más dañada de todo el grupo e indudablemente perderá mucho poder después del nerf al escudo, pero tal y como contamos hace unos días tanto Janet como Bea y Penny llevan en el top tier mucho tiempo, así que ya era hora de mover el árbol.

  • Meg: el escudo de protección de su primera habilidad estelar baja del 35% al 25%. mientras que la duración del escudo pasa de 30 a 10 segundos.
  • Janet: su vida desciende de 3400 a 3200.
  • Bea: el ataque cargado pierde potencia y baja de 275% a 250% (de 3300 a 3000 a nivel 11).
  • Amber: la pasiva de ralentización baja del 20% al 10%.
  • Penny: su vida baja radicalmente de 3600 a 3400.
  • Grom: su salud también pierde 200 puntos, pasa de 3000 a 2800.

Buff

El parche no está hecho para alimentar a ciertos brawlers porque la prioridad era el descenso de poder de algunos, pero también se aprovecha para darle algo más de salud a Señor P y a Chester con la idea de recolocarlos algo más en el meta actual.

  • Señor P.: aumenta 400 puntos de vida, de 3000 a 3400.
  • Chester: gana 200 puntos de vida, de 3300 a 3500.

El gadget de visión, la gran novedad

La única modificación no adelantada por las filtraciones es el nerf al gadget de visión para evitar la revelación de brawlers invisibles con habilidades propias como lo es la súper de Leon o la de Sandy, un buff indirecto a estos dos brawlers para aparecer puntuarmente algo más en el meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando