Es Noticia
Brawl Stars: los 4 brawlers que necesitan un nerf urgente

Brawl Stars: los 4 brawlers que necesitan un nerf urgente

DMQ
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars

La búsqueda de los extremos en Brawl Stars pasa por juguetear un rato con Mortis y Edgar para comprobar lo lejos que están de un nerf a pesar de las peticiones de ciertos espacios de la comunidad. La realidad está en la liga estelar y en el competitivo, un campo interminable de pruebas donde de verdad se demuestra cuáles son los cuatro brawlers con una necesidad urgente de comerse un poderoso nerf.

Las últimas actualizaciones de Brawl Stars están devolviendo al juego de Supercell a su mejor época desde la famosa Brawl Talk de agosto de 2022, un punto de inflexión para empezar a resucitar el gameplay con un pequeño borrón, la situación de algunos personajes. Desde hace meses los balances son extremadamente breves y apenas se quedan en tres o cuatro retoques...pero obviamente el meta necesita algo más.

Janet, el brawler total

Janet es uno de esos personajes híbridos capaces de controlar las partidas en diferentes perspectivas y su capacidad para aguantar situaciones la hace marcar las diferencias. La recarga de básicos, la capacidad para manejar la distancia de los mismos y la cancelación de curas a través de los muros gracias al gadget le dan un pack espectacular, y algún detalle de entre todos estos debería reducirse considerablemente.

Bea, pick eterno

En un vistazo a la liga estelar y al competitivo es una de las brawlers que siempre aparece cuando no está baneada, y es normal teniendo en cuenta que es la única francotiradora del juego con capacidad para brillar a melee. Su ralentización junto al básico es un combo demoledor, por no hablar de sus opciones para sobrevivir gracias al gadget y a la supervivencia en el 1v1.

El error 404 con Meg

Aunque hay casos más sonados en los últimos meses lo de Meg en el último balance necesita un retoque urgente. Su rework para empezar desde el meca le dan alas para convertirse en el brawler más poderoso de todo el juego e incluso ha forzado la aparición de personajes como Colette para hacerle counter. Al parecer algunos creadores de contenido habrían filtrado que ya tiene un nerf asegurado a corto plazo.

Shelly

La supervelocidad de una de las caras más representativas de Brawl Stars le colocan en una posición privilegiada y aunque todavía necesita algo más de tiempo, parece que se ha colocado como una de las elecciones más abusivas en bastantes modos. A ella se le podría sumar Penny si se toma algo más de perspectiva del competitivo, o incluso R-T y Otis observando el último mes, pero ambos necesitan ajustarse algo más después de los últimos cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando