Es Noticia
Brawl Stars: los 5 modos y mapas para el desafío de Clash of Clans

Brawl Stars: los 5 modos y mapas para el desafío de Clash of Clans

DMQ
El desafío de Brawl Stars por el 10 aniversario de Clash of Clans
El desafío de Brawl Stars por el 10 aniversario de Clash of Clans

Brawl Stars propone un puzzle entre las filtraciones y el despliegue oficial para hacer del próximo gran desafío un reto a descubrir de cara al próximo 27 de julio, fecha elegida para conmemorar los 10 años de Clash of Clans con una propuesta diferencial de la que se conocen los cinco modos de juego, sus mapas y las propuestas para combatir el 3v3.

Las praderas moradas regresan a Brawl Stars en un desafío especial que durante una semana pintará el juego con una propuesta diferencial con regalos, recompensas especiales y una elección curiosa de modos de juego cuyos mapas ya son oficiales, y agarraos porque se viene la locura en Caza Estelar.

  • Mapa 1: Noqueo (a la intemperie)
  • Mapa 4: Zona restringida (pista ardiente)
  • Mapa 3: Caza estelar (pradera traicionera)
  • Mapa 4: Atrapagemas (cafetería retro)
  • Mapa 5: Destrucción (destino del infinito)

Sin duda el famoso mapa de Caza Estelar es uno de los más poderosos de todos los elegidos por las posibilidades que les ofrecen a determinados brawlers como Bull, Shelly o Bo por muy lejos del top tier que estén. Aún así el último gear implementado en Brawl Stars para descubrir a jugadores en los arbustos debe ser fundamental si alguien se sale de las recomendaciones para la partida.

Aún así este no es más que un listado inicial de cada mapa ya que en los próximos días aclararemos cuáles son las mejores composiciones para cada modo de juego desde Atraco a Destrucción, ya que el top tier no siempre se complementa con las estrategias o el tipo de partidas para cada arena.

La recomendación habitual en este tipo de desafíos que duran toda una semana es aguantar lo máximo posible para afrontar las partidas ya que en las primeras horas los profesionales se vuelcan en él, por lo que aguanta un poco, busca un par de compañeros con los que puedas charlar in-game...y a por las recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando