Es Noticia
Brawl Stars ataca a Grom y Darryl con nerfs, buffando a Brock, Bea o Griff

Brawl Stars ataca a Grom y Darryl con nerfs, buffando a Brock, Bea o Griff

DMQ
Grom, en Brawl Stars
Grom, en Brawl Stars

La temporada 11 de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina, y llega con numerosas novedades que no podían dejar escapar un más que necesario cambio de balance para resucitar a algunos brawlers olvidados como Max, Gale o Ruffs en solitario, además de volver a nerfear a Grom y Darryl, siendo los más rotos del juego con diferencia.

Son numerosos los cambios que recibe Brawl Stars con la actualización, y toca estar atentos para ir aprendiéndoselos. Pues a la aparición de 10 nuevos gadgets que ya conocemos al detalle gracias a los primeros sneak peeks, se le suma este cambio de balance para el mes de marzo repleto de buffs a 8 brawlers, de los cuales algunos estaban bastante obsoletos, así como 3 nerfs, uno de ellos el de Tara, que casi es de decoración.

Buffs
  • Mr.P: Su estelar Exceso de equipaje pasa a ser una pasiva del brawler, haciendo que todas sus maletas reboten. En su lugar gana 'Cada 4 segundos, el daño de la explosión de la siguiente maleta de Mr.P aumenta un 40%'. Su otra estelar Puerta Giratoria es eliminada y cambia a 'Todos los botones de la base robótica de Mr.P tienen un 20% más de salud e infligen un 30% más de daño'.
  • Brock: La estelar Incendiario se convierte en pasiva del brawler. En su lugar gana Más Cohetes, que hace que la super Lluvia Explosiva lance un 44% más cohetes.
  • Jacky: Su estelar Casco Blindado ahora protege de un 20% del daño en lugar de un 15%.
  • Bea: Su estelar Panal ahora protege de un 30% del daño en lugar de un 20%.
  • Gale: Su estelar Golpe Tempestuoso ahora aturde 1,5 segundos en lugar de 1.0.
  • Griff: Su daño base pasa de 220 a 260 por disparo.
  • Coronel Ruffs: Su daño base pasa de 500 a 560 por disparo.
  • Max: Su daño base aumenta de 300 a 340 por disparo.
Nerfs
  • Grom: La velocidad del proyectil ahora será constante, siendo más lento a corta distancia. El rango de su super se reduce de de 25 a 17 cuadrículas. A cambio, para cargarla solo necesitará 6 impactos en lugar de 7.
  • Tara: Su daño base se reduce de 460 a 440.
  • Darryl: La reducción de daño de su super Tonel Loco se reduce del 90% al 50%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando