Es Noticia
La campeona del mundo María Pérez inspira al equipo español de la Billie Jean en Sevilla

La campeona del mundo María Pérez inspira al equipo español de la Billie Jean en Sevilla

La campeona del mundo María Pérez inspira al equipo español de la Billie Jean en Sevilla (FOTO:
La campeona del mundo María Pérez inspira al equipo español de la Billie Jean en Sevilla (FOTO:
  • Una de las ganadoras de la Copa del Mundo de fútbol con La Roja

  • Se encontró con ellas en el Estadio La Cartuja

El equipo español de la Billie Jean King Cup by Gainbridge recibió hoy en Sevilla pura inspiración de cara a su primera eliminatoria de la fase final de la competición. Una de las ganadoras de la Copa del Mundo de fútbol con La Roja se encontró con ellas en el Estadio La Cartuja este miércoles.

María Pérez se reunió con Paula Badosa y Marina Bassols mientras se preparaban para enfrentarse a Canadá antes de su debut ante Canadá.
Pérez, de 21 años, es una centrocampista que acaba de fichar por el Sevilla FC cedida por el FC Barcelona y formó parte de la triunfal selección española que se llevó el título mundial de fútbol en la competición celebrada en Australia y Nueva Zelanda en agosto.

Tras recibir una visita guiada por las instalaciones que acogen las Finales de manos de la Directora del Torneo, Conchita Martínez, Pérez se reunió con Billie Jean King junto al trofeo, donde la jugadora hizo entrega a la legendaria tenista de una camiseta de fútbol de España firmada por todas sus integrantes.

Maria Perez comentó que "es un gran honor para mí haber sido invitada a conocer a Billie Jean y a nuestro equipo español en este fantástico evento hoy y estoy muy emocionada por todo ello. Todo el mundo sabe que Billie Jean es un icono del deporte femenino y me emociona conocerla a ella y a las jugadoras españolas. Fue un tremendo orgullo ganar la Copa del Mundo de fútbol para España este año, y espero que nuestras increíbles tenistas puedan hacer lo mismo en la Copa del Mundo de Tenis".

Billie Jean King explicó que “estamos encantados de dar la bienvenida a María a nuestro evento. Lo que ella y sus compañeras consiguieron fue increíble, y espero que su presencia hoy aquí haya servido de inspiración a las jugadoras de todas las naciones."

David Haggerty, Presidente de la ITF, añadió: “Estoy deseando dar la bienvenida a Maria hoy a la Copa del Mundo de tenis. Sabemos lo mucho que significa para los atletas de todos los deportes representar a sus países, y me enorgullece que esta maravillosa competición brinde a las mejores tenistas del mundo la oportunidad de hacerlo. María y sus compañeras de equipo lograron el objetivo máximo para su nación este año, y estoy deseando ver qué equipo hace lo mismo aquí esta semana."

Las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge se celebran en Sevilla como parte de un acuerdo más amplio entre la ITF y la Junta de Andalucía, por el que también tendrán lugar la Final 8 de la Copa Davis en Málaga (21-26 de noviembre) y las ediciones junior de ambas competiciones en Córdoba (30 de octubre-12 de noviembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando