La masterclass de Ponseti y Sagasti aclara la 'intercepción de dos puntos' de los Dolphins ante los Saints
-
La Masterclass fue por una jugada que acabó valiendo un partido
-
El Power Ranking de Ponseti e Iker Sagasti en ElDesmarque Quarterback en la semana 13 de la NFL
El partido de los Miami Dolphins y los New Orleans Saints tuvo marcado por la igualdad casi de principio a final. Los de Florida se llevaron finalmente el encuentro gracias a un 21-17 con el que acabó el choque y contó con una jugada que pudo crear muchas dudas a los aficionados de la NFL. Lo que ha llevado a que José Antonio Ponseti e Iker Sagasti explicaran la jugada en la Masterclass de ElDesmarque Quarterback, programa de Cuatro.
La Masterclass de Sagasti facilita entender mejor las reglas de la NFL
Iker Sagasti señalaba que habían decidido esta esta jugada ante las preguntas que había causado. Especialmente, por la razón por la que la jugada había valido por dos puntos tras hacer un touchdown. "Esta intercepción que, a la postre valió el partido, vale dos puntos", ha expresado.
La razón fundamental es que venía de un extrapoint de dos puntos. Los Saints buscaba el empate a falta de algo más de un minuto para el final del último cuarto, y al interceptar el oval, se dio el mismo valor. Por otro lado, ha desvelado Sagasti que los Miami Dolphins se quedaron sin comunicación.
Los dos puntos los obtuvo Minkah Fitzpatrick consiguiendo la victoria para los de Miami Dolphins, la tercera consecutiva. "Jugada de dos puntos, intercepción de dos puntos, así de fácil", ha destacado Ponseti. Una vez más, la masterclass explicaba una acción para entender mejor este juego que ha debutado esta misma temporada en Madrid.
La acción sirvió para confirmar el triunfo
Mediaset ha obtenido este año los derechos para emitir los principales partidos, En total, emitirá Cuatro un total de 18 partidos y Mediaset Infinity un total de 19. De esta manera, se hará la cobertura más completa de la NFL en abierto en nuestro país.