Lewis Picó levanta Vistalegre con un gran KO sobre Caldarera en el WAR 8
-
Lewis Picó y Caldarera se saludaron deportivamente tras el combate
-
Cristiano Ronaldo se pasa a las MMA con Ilia Topuria: "Creo en la disciplina, respeto, resiliencia y la excelencia"
El WAR 8 ha sido un completo éxito en su regreso a Madrid. Así lo ha catalogado el propio CEO del evento, Diego Moreno, que también ha recordado la nueva figura de MMA, Cristiano Ronaldo, al unirse como accionariado. El máximo responsable del eventro, al finalizar los nueve combates, ha señalado el KO de Lewis Picó sobre Daniele Caldarera como el mejor de la noche. Un golpe que hizo levantarse al Palacio de Vistalegre en el que fue el quinto combate de la velada.
Lewis Picó consiguió vencer a Caldarera en el segundo asalto
La pelea había estado muy reñida en el primer asalto. Con un gran Lewis Picó que intentó desde el primer momento llevar la iniciativa. Así fue como poco a poco se fue llevando a su terreno al rival italiano, con algunas acciones de mérito. El transalpino buscaba derribar a su oponente, pero la velocidad y la destreza del español impedía llevarle a la lona. Una serie de acciones que parecían desgastar a Lewis Picó, y así fue como intentó aprovechar los últimos instantes del primer asalto Caldarera, con un puñetazo y un golpe de rodilla sobre Picó, pero no conseguía el objetivo.
De esta manera llegaba el segundo asalto, tras un saludo deportivo comenzaba con intensidad y de nuevo Picó, buscaba un puñetazo que era repelido por su rival. Caldarera intentaba responder, pero tampoco llevaban a tocar a su oponente. El italiano buscaba esperar a que Lewis entrara para derribarle, pero Lewis Picó estaba bien plantado sobre el octógono. Estuvo a punto de caer el español con una patada, pero se mantuvo en vertical antes de que pudiera Caldarera aprovecharse de ello.
Era la quinta pelea del WAR 8
Cuando parecía que no tenía ninguno de los contendientes claro el atacar, Lewis Picó conseguía tumbar a su rival con un gran puñetazo. Entonces, cuando estaba en el suelo volvió a rematarle con otro puñetazo con la diestra hasta que llegó el árbitro para separarle. Un triunfo que fue celebrado por el público y que acabó con un respetuoso saludo.