Es Noticia
Ilia Topuria elige a Sergio Ramos como rival para un combate: "Lo seguía desde pequeño"

Ilia Topuria elige a Sergio Ramos como rival para un combate: "Lo seguía desde pequeño"

DMQ
  • Ilia Topuria se rinde a Sergio Ramos

  • El futbolista ya acudió a uno de sus combates

El campeón de la UFC Ilia Topuria está ya en España, donde ha dado una rueda de prensa en la que ha tratado distintos temas de actualidad. Confeso seguidor del Real Madrid, el luchador ha sido preguntado sobre a qué jugador del pasado o presente madridista le gustaría enfrentarse y su respuesta ha sido clara: Sergio Ramos.

El actual defensa del Sevilla ya acudió a su combate contra Emmett hace unos meses en Jacksonville donde ambos posaron tras la victoria del hispano-georgiano. Ahora, Ilia ha desvelado que le seguía desde pequeño y ha confirmado que es el futbolista al que le gustaría medirse (hipotéticamente) en un octógono.

"Al que más le seguía desde pequeño y con el que más parecido me veía es con Sergio Ramos. Aparte de todo esto no sé por qué después sucedió que vino a ver mi pelea y tenemos una buena relación pero lo admiraba desde pequeño", declaró Topuria en su rueda de prensa.

Sergio Ramos, de los primeros en felicitar a Ilia Topuria

El propio Ramos no quiso perderse la histórica victoria de Ilia Topuria ante Volkanovski el pasado sábado y fue de los primeros en reaccionar a su triunfo en redes sociales: "Qué momento, brother. Don Ilia Topuria. Enhorabuena bicho. Disfrútalo, que lo mereces. Número 1".

Un mensaje que ha recibido con buen gusto el campeón del peso pluma, reconociendo la buena relación que ambos mantienen desde que se conocieron en aquella pelea de Florida tras la que el luchador ya apuntaba al título. Este llegó al fin este pasado fin de semana en un combate que ha pasado a la historia del deporte español con el primer campeonato de un luchador de nuestro país dentro de la UFC, la empresa más importante del mundo en las MMA. Ahora, el Santiago Bernabéu apunta a acoger un evento en el que Topuria será la estrella.

Ilia Topuria con Sergio Ramos tras ganar a Emmett.
Ilia Topuria con Sergio Ramos tras ganar a Emmett.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando