Es Noticia
Ilia Topuria y la reflexión tras su victoria con mensaje para Volkanovski: "Fue un honor"

Ilia Topuria y la reflexión tras su victoria con mensaje para Volkanovski: "Fue un honor"

DMQ
Ilia Topuria y la reflexión tras su victoria con mensaje para Volkanovski:
Ilia Topuria y la reflexión tras su victoria con mensaje para Volkanovski: "Fue un honor"
  • El español escribió una reflexión en redes sociales

  • Topuria también tuvo buenas palabras para Volkanovski

Ilia Topuria hizo historia este fin de semana después de lograr el cinturón de campeón de peso pluma frente a Alexander Volkanovski. Ahora, varios días después, hay poca gente que no haya visto todo lo que pasó en una velada en la que el respeto fue la tónica dominante.

Pese a los piques que hubo entre uno y otro antes del combate, Topuria siempre dejó claro el respeto que tiene sobre el australiano. Y así se lo hizo ver después del KO en el segundo asalto, yendo directamente a agradecer a Volkanovski y a su entrenador.

Ilia Topuria, campeón del mundo de la UFC (Foto: Cordon Press).
Ilia Topuria, campeón del mundo de la UFC (Foto: Cordon Press).

El mensaje en redes sociales de Ilia Topuria tras su victoria contra Volkanovski

Un camino largo y duro pero que ha terminado de la mejor manera posible. Y de esto precisamente se ha acordado Ilia Topuria este martes. El luchador hispano georgiano escribió una reflexión en redes sociales en la que también mandó un mensaje a Volkanovski.

"Muchos dirán que no puedes hacerlo. Te derribarán y dudarán de ti. Pero recuerda, el único que necesitas para lograr algo eres tú mismo. Confía en ti mismo, ten fe y trabaja incansablemente porque todo llegará. ¡No importa de dónde vengas si sabes hacia dónde vas, y lo que hay delante de ti es mucho más importante que lo que hay detrás de ti! Nunca te rindas. ¡Solo levántate y lucha!", dijo Ilia Topuria en redes sociales.

Un mensaje en el que también agradeció a Volkanovski por ser un rival espectacular. "Gracias, Volk, fuiste un oponente duro que me hizo aún mejor. Fue un honor compartir el octágono contigo", terminó escribiendo el luchador español sobre el australiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando