Es Noticia
Ana Peleteiro destaca en redes sociales su gran entrenamiento con Iván Pedroso

Ana Peleteiro destaca en redes sociales su gran entrenamiento con Iván Pedroso

DMQ
Ana Peleteiro junto con su entrenador Iván Pedroso.
Ana Peleteiro junto con su entrenador Iván Pedroso.
  • Ana Peleteiro se prepara para los mundiales de Glasgow

  • Su entrenador, figura clave en su recuperación tras su embarazo

Ana Peleteiro sueña con 2024 repleto de éxitos en su carrera tras su larga inactividad durante su embarazo. Motivada como nadie para seguir poniéndose a tono con la ilusión puesta en los Juegos Olímpicos de París, la atleta sigue compartiendo en sus redes sociales lo duro que está entrenando.

Hace un par de días la vimos practicando otra disciplina con Ray Zapata y este viernes quiso dedicar un emotivo vídeo para ensalzar y agradecer de uno de los pilares que está siendo clave para volver a su mejor nivel: su entrenador Iván Pedroso.

El exatleta cubano, quién ganó hasta cuatro títulos mundiales en salto de longitud al aire libre, ha sido el gran motivador de Ana desde que comenzó con el atletismo: "Me sacó de la mierda", explicaba ella en agosto de 2021.

Tres años más tarde, ambos siguen compartiendo tiempo y esfuerzo para que Peleteiro de lo mejor de así y, acostumbrado el cubano a ya no estar en los focos, fue la propia Ana quién compartió en sus redes sociales la gran relación que tienen a nivel profesional: "La relación entre tu entrenador y tú, siempre definirá tu resultado final", reflexionaba en su perfil de Instagram.

La próxima vez que veamos a Ana Peleteiro será en solo dos semanas en los Mundiales bajo techo de Glasgow, del 1 al 3 de marzo. Hasta entonces seguirá entrenando de la mano de Pedroso.

Ana Peleteiro, antes de una competición de atletismo (Foto: @apeleteirob).
Ana Peleteiro, antes de una competición de atletismo (Foto: @apeleteirob).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando