Los Lions llegaron a ganar de 10 al inicio del encuentro
El touchdown de Jalen Nailor que deja ‘KO’ a los Cowboys
Los AngelesSe preveía un encuentro apasionante el de los Detroit Lions contra Los Angeles Rams, y lo cierto es que no pudo ser mejor. Ambos equipos se jugaban la vida, pues las plazas de playoffs se venden muy caras. Y los Lions llegaban a Los Angeles dispuestos a dar la sorpresa ante los que para muchos son los grandes favoritos al anillo de la NFL de este año. Y sí, lo cierto es que plantaron cara en una victoria muy sufrida de los Rams, donde fue necesario remontar tras ir a remolque durante más de la mitad del partido.
Los Lions se pusieron por delante en el primer drive, y a raíz de ahí supieron ir tirando de su rival en un encuentro que lo tuvo todo desde el primer minuto. A nivel ofensivo fue de los partidos más bonitos de esta temporada en la NFL. Todo un despliegue de ambos que, pese a la gran diferencia en las yardas de pase (pues Geoff estuvo muy lejos del nivel de Stafford), a la hora de materializar todo estaba igualadísimo.
Hasta que llegó el momento clave del encuentro. Cuando solo faltaban 2 minutos y medio para el final del tercer cuarto, los Rams atacaban desde la yarda 26. Una vez más salió el brazo de Stafford a relucir, y ahí aparecía un Colby Parkinson para recibir justo al límite de la endzone. El touchdown subía momentáneamente al marcador, pero fue necesaria una larga revisión por parte de los árbitros. En el momento de recibir, Parkinson caía al suelo e hincaba rodilla, al tiempo que la pelota se le escurría ligeramente de entre las manos, ganando la última yarda con la inercia de la caída. Con rodilla al suelo fuera de la endzone, muchos creían que nos iríamos a la '1 para gol', aceptando la recepción pero no la anotación. Pero los árbitros no veían evidencias suficientes para anular el touchdown, que suponía la remontada de los Rams. Un subidón que aprovecharían para activar el modo estelar y volver a anotar para terminar machacando a los Lions, quienes supieron darle emoción hasta el final.

