Los Vikings se llevan la victoria y alejan a los Cowboys de los playoffs (26-34)

Las opciones de los Cowboys para clasificarse para los playoffs se reducen
JJ McCarthy y Jalen Nailor fueron los mejores para los Vikings
Los Dallas Cowboys se presentaban al partido contra los Minnesota Vikings con una oportunidad casi única para no despedirse definitivamente de entrar en los playoffs. Los 'vikingos' se hicieron con la victoria por un 26 - 34 y con ello alejaron a sus rivales la posibilidad de luchar por el título de la NFL.
La dupla formada por JJ McCarthy y Jalen Nailor asestaron un golpe definitivo a sus rivales. Por parte de los Cowboys, Brandon Aubrey quedó señalado. No acertó dos patadas de tres puntos que al final acabaron siendo determinantes para que su equipo no ganara ante los 'vikingos'. La primera parte estuvo más reñida y comenzó golpeando los Dallas por parte de Javonte Williams. Se pegó una carrera en solitario para acabar en la zona pintada y poner el 7-0 para su equipo.
Pero los Vikings empataron rápido la contienda con un envío en diagonal que atrapó Jalen Nailor. Al buen hacer del 'wide receiver' de Minnesota había que sumarle que JJ McCarthy estaba dando un recital de pases y él fue el encargado de volver a poner el empate en el segundo cuarto (14-14). Antes del descanso la igualdad seguía y se fueron a vestuario con el 17 - 17 en el marcador.

JJ McCarthy y Jalen Nailor dejan tocados y hundidos a los Dallas Cowboys
En el inicio del tercer cuarto ya las cosas empezaron a decantarse. Solo Brandon Aubrey con un par de goles de campo hizo que los Dallas Cowboys creyera momentáneamente en la victoria, pero un fallo precisamente de este propició que Jalen Nailor hiciera un 'touchdown' tras una gran recepción y hacer el 23 - 31. A pocos minutos del final, Will Reichard marcó un gol de campo para poner tierra de por medio y que las opciones de los Cowboys fueran mínimas. Estos respondieron de la misma manera para recortar distancia y dejar el 26 - 34 definitivo en el luminoso.
Los Vikings, ya eliminados, suman seis victorias y ocho derrotas en el fondo de la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Los Cowboys quedaron con seis triunfos, siete tropiezos y un empate en el segundo escalón del Este del Este de la NFC, a tres victorias de los campeones Philadelphia Eagles, que son líderes con marca de 9-5, a tres partidos del final de la temporada.

