Es Noticia
Los Anillos de Poder adelanta el estreno de su 2ª temporada

Los Anillos de Poder adelanta el estreno de su 2ª temporada

DMQ
Gandalf en Los Anillos de Poder
Gandalf en Los Anillos de Poder
  • Sus creadores ya trabajan en la 3ª temporada

Tras largo tiempo de espera para los fans de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon Prime Video ya ha dado por finalizado el rodaje de su 2ª temporada. La cual no ha estado exenta de filtraciones de todo tipo. Lo que incrementa el hype hasta su estreno, que va viento en popa a cumplirse los pronósticos más optimistas.

También ha ayudado mucho en esa tarea de incrementar nuestro hype las recientes declaraciones de Morfydd Clark sobre los villanos de la segunda temporada. Que podría tener mucha relación con las nuevas adquisiciones de derechos y nuevos textos para ampliar la historia en base al lore oficial. Sabiéndose el presunto encuentro de Gandalf con otro de los cinco magos

Un estreno que podría llegar antes de lo que muchos pronosticaban, haciendo pensar en un posible retraso a 2025. Finalmente, y aunque no hay fechas oficiales, se estrenará en 2024, con vistas al otoño, según la última entrevista de Patrick McKay y JD Payne, productores ejecutivos y guionistas de la serie, a The Hollywood Reporter.

Los Anillos de Poder, rumbo a la 3ª temporada

En ella, se anuncia en exclusiva que Los Anillos de Poder ha llegado a un nuevo acuerdo global con Amazon MGM Studios. Y aunque no se ha encargado oficialmente, los responsables de la misma han empezado a esbozar la 3ª temporada de la que es la serie más vista de la plataforma. Asegurando ambos que, la 2ª que se estrenará en unos meses, será "mejor y más grande a todos los niveles", como también esperan aquellos que se sintieron decepcionados con la misma.

Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios, también se mostró más que encantado por este nuevo acuerdo con Payne y McKay, alargando su relación de cinco años, a al menos otros tres más: "No podemos esperar a que nuestros espectadores continúen experimentando la gran épica de esta aventura que han seguido construyendo".

Galadriel y Sauron en Los Anillos de Poder
Galadriel y Sauron en Los Anillos de Poder

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Antón González

    Señor, llévame ya. ¿Piensa enterrar otros 750 millones de dólares en ese bodrio plasticoso? Luego toda esta francachela que no tiene modelo de negocio hay que pagarla vendiendo otras cosas.

  2. Kathleen kenedy

    Pero la serie fue malísima... La buena noticia sería si despidieran a ese par de showrunners

Cargando