Es Noticia
Los Anillos de Poder revela el encuentro de Gandalf con los Istari

Los Anillos de Poder revela el encuentro de Gandalf con los Istari

DMQ
Gandalf en Los Anillos de Poder
Gandalf en Los Anillos de Poder
  • Amazon consigue los derechos de nuevos textos

  • Podrían tener los derechos para hablar de los cinco magos

La 2ª temporada de Los Anillos de Poder continúa viento en popa, a toda vela. La continuación de la gigantesca producción de Amazon Prime Video, que nos sumerge en los orígenes de El Señor de los Anillos. La cual, apuntan las últimas filtraciones, ha conseguido los derechos de nuevos textos que revelarían la trama de 'Gandalf' y Nori en su viaje a Rhûn.

Nuevas informaciones que amplían las pasadas filtraciones del rodaje, aunque enfocándose ahora en El Extraño. Quien parece haber sido como el Peregrino Gris, pero será en esta 2ª temporada cuando pueda desvelarse todo. Especialmente al saberse que el compañero de Nori tendrá contacto con alguno o varios de los Istari en las tierras del este.

Una exclusiva de @FellowshipFans, que anuncian que Amazon Prime Video ha conseguido acceso a uno de los textos sobre los Istari en Rhûn, así como uno de los Cuentos Inconclusos que habla de los cinco magos. Y por tanto, cualquiera de ellos podría aparecer en Los Anillos de Poder.

El Extraño y Nori se encontrarán con un 'mago' que entrenará a nuestro amigo. Mejorando sus habilidades para, con el tiempo, llegar a convertirle en el gran rival de Sauron. Aunque lo que no está confirmado que este 'mago' sea efectivamente uno de los Istari, o no.

Ya en el pasado de la saga conocimos a Radagast el Pardo, en la trilogía de El Hobbit. Pudiendo ser el elegido con la cercanía con la audiencia de Los Anillos de Poder. O bien incluir en la saga, al fin, a los dos magos azules. Sin descartar que sea el propio Saruman, que mantuvo una estrechísima relación con Gandalf durante cientos de años.

Gandalf en Los Anillos de Poder
Gandalf en Los Anillos de Poder

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando