Es Noticia
La teoría que reactiva las gemas del infinito en Loki tras el capítulo 4

La teoría que reactiva las gemas del infinito en Loki tras el capítulo 4

DMQ
¿Vuelven las gemas del infinito a Loki Temporada 2?
¿Vuelven las gemas del infinito a Loki Temporada 2?
  • Los protocolos de seguridad han sido desactivados

  • La magia vuelve a funcionar en la AVT

Loki nos ha dejado absolutamente locos tras el final del episodio 4 de la temporada 2. Y no hablamos solo de los últimos y caóticos segundos, si no de los minutos previos que llevan a ello y que podrían ser claves en el futuro de la serie de Marvel Studios.

Y es que casi todo lo que creíamos que sería importante para la serie, queda atrás. Poco o nada sabemos de las cientos de variantes de Kang que vimos en Quantumanía. Pues lo que nos está haciendo explorar esta 2ª temporada vuelve a ser tan extenso, a la par que complejo y maravilloso, que se basta por sí misma. Lo que no descarta que el futuro de la serie y del UCM sí nos lleve a ello.

Y quizá en todo ese proceso tengan protagonismo las gemas del infinito. Un recurso que se nos planteó en el primer episodio de la serie, reduciéndolas a simples pisapapeles pues la magia está desactivada en la AVT. Sin embargo, al combatir contra la Señorita Minutos, Ouróboros terminó reiniciando el sistema, lo que a su vez desactiva el protocolo de seguridad que precisamente impedían que funcionase la magia en la AVT.

Gracias a ello, Sylvie controla la mente de X-5, quien termina borrando a Ravonna, y por ello, mandándola a 'El final del tiempo' sin su TimePad y sin la ayuda de la Señorita Minutos. Una distracción clave para liberar a Victor Timely y llevado al telar, donde todo terminó con esta variante de Kang convertida en espaguetis.

Se desconoce si Victor ha muerto, o se ha hecho un uno con la sagrada línea temporal. Quizá aquí adquiera el poder y la información para terminar convirtiéndose en 'El que permanece', siendo todo un mismo ciclo que se repite una y otra vez. O quizá haya más maneras para sacarle de ahí.

Dado que la magia vuelve a funcionar en la AVT, las gemas deberían recuperar también su poder, como la gema del tiempo que el propio Loki presuntamente robó de aquel escritorio. Y aunque también sabemos que la AVT funciona más allá del tiempo, el propio Loki fue protagonista de un hecho imposible como el deslizamiento temporal, abriendo el abanico de posibilidades que ya de por sí podría dejar el hecho de haber desactivado todos esos protocolos de seguridad.

¿Vuelven las gemas del infinito a Loki Temporada 2?
¿Vuelven las gemas del infinito a Loki Temporada 2?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando