Es Noticia
Prime Video corrige uno de los grandes errores de Los Anillos de Poder

Prime Video corrige uno de los grandes errores de Los Anillos de Poder

DMQ
Arondir en Los Anillos de Poder
Arondir en Los Anillos de Poder
  • Continúan las filtraciones del rodaje

  • Aunque la huelga de guionistas ha terminado, podría retrasar la serie

Los Anillos de Poder continúa trabajando en la producción de la esperada 2ª temporada. El mastodóntico proyecto de Amazon Prime Video basado en el universo de El Señor de los Anillos de Tolkien. Y cuya primera temporada no dejó indiferente a nadie.

Una batalla sin cuartel entre los puristas, y aquellos que se dejaron abrazar por los cambios. Sin embargo, algunas licencias del equipo creativo no gustó a la mayoría, y parece que de cara a la 2ª temporada, se van a corregir algunos de estos 'errores'.

Así lo han mostrado algunas de las imágenes filtradas de el rodaje. Donde podemos ver a soldados elfos, montados a caballo y preparados para la batalla, luciendo pelo largo bajo el casco. Algo que para muchos puede carecer de importancia. Pero otros no han podido más que alegrarse de ver este cambio.

Los elfos de Los Anillos de Poder han dado mucho que hablar. En primer lugar por el absurdo debate del color de piel de Arondir. Sin embargo tanto él como otros elfos varones tienen una extraña particularidad en común, y es que todos tienen el pelo corto, salvo uno, Gil-Galad, el  Alto Rey de Lindon.

Parecía que el pelo largo iba a estar reservado para las grandes eminencias de los reinos élficos, cosa que no sucedía así en El Señor de los Anillos. Pero ahora la serie ha decidido mostrar otro tipo de elfos con diferentes características capilares. Un primer paso a, quizá, mostrar también enanas con barba prominente, al igual que sus compañeros varones.

¿Cuándo se estrena la Temporada 2 de Los Anillos de Poder?

Dado que la primera temporada tardó un par de años en producirse, en teoría eso nos llevaría a algún punto entre mediados y finales de 2024 para el esperado estreno. Sin embargo, la huelga de guionistas, recién finalizada, puede hacer que se retrase a 2025. Por lo que de momento deberemos ser pacientes.

Arondir en Los Anillos de Poder
Arondir en Los Anillos de Poder

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando