Es Noticia
¡Fichaje bomba en The Witcher! Henry Cavill ¡y ella juntos! Última hora

¡Fichaje bomba en The Witcher! Henry Cavill ¡y ella juntos! Última hora

DMQ
Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher (Foto: Netflix).
Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher (Foto: Netflix).

The Witcher sigue adelante su rodaje con Henry Cavill a la cabeza y parece que se guarda aún varias sorpresas bajo la manga para agrandar su reparto. Lauren S. Hissrich hizo una tarea monumental con la primera temporada, y junto a Netflix quieren que la segunda sea aún más grande. Para ello, la plataforma no deja de añadir cada día nuevos actores y actrices al elenco, así como nuevas sorpresas en forma de tramas.

Hace apenas tres semanas se confirmó la presencia de tres nuevos actores en el reparto de The Witcher. Paul Bulliun y Yasen Atour interprerarán a dos brujos de Kaer Morhen encargados de ayudar a Geralt de Rivia con el entrenamiento de Ciri. Pero sin duda, el mayor fichaje fue el de Kristofer Hivju, la estrella de Juego de Tronos. El actor interpretaba a Tormund Matagigantes, y tanto su carisma como su amor por Brienne de Tarth hicieron que los espectadores lo colocaran como uno de sus personajes favoritos.

Ahora, una ex-compañera suya podría acompañarle en la aventura de rodar The Witcher junto a Henry Cavill. Y ésta no es otra que Natalie Dormer, que encarnaba a Margarey Tyrell.

El Instagram de Faye Timby, del departamento de casting de The Witcher (Foto: Redanian Intelligence).
El Instagram de Faye Timby, del departamento de casting de The Witcher (Foto: Redanian Intelligence).

La web Redanian Intelligence ha recogido unas capturas de las historias de Instagram de Faye Timby, miembro del equipo de casting de la serie. En ellas se puede ver a Natalie Dormer montando a caballo con uno de los especialistas de la serie cerca del rodaje de la misma.

En la otra foto, Timby celebraba que "cada día era sábado" en el rodaje, y que Natalie Dormer había estado riendo, bailando y montando a caballo. No sabemos si es definitivo, pero sin duda si es una gran pista de que la actriz podría tener un papel importante en la segunda temporada de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando