Es Noticia
Guiños, detalles y referencias del primer tráiler de Deadpool 3

Guiños, detalles y referencias del primer tráiler de Deadpool 3

DMQ
Deadpool y Lobezno, el título oficial de Deadpool 3 en Marvel Studios
Deadpool y Lobezno, el título oficial de Deadpool 3 en Marvel Studios
  • Un tráiler con la ausencia de Lobezno, pese a llevar su nombre la película

  • Un bombazo temporal repleto de detalles

Y por fin tras meses de espera, el primer tráiler de Deadpool 3 ya está con nosotros. Aunque de ahora en adelante conozcamos a la nueva película de Marvel Studios como Deadpool & Wolverine. La próxima y única película del UCM que tendremos este 2024.

Un fabuloso tráiler que no deja indiferente. Pues en apenas segundos ya nos encontramos la gran sorpresa, hilando con el final de la 2ª temporada de Loki, pues sus acciones al final de Deadpool 2 no quedarán impunes. Al tiempo que ya nos deja el primer guiño al nuevo gran villano para la futura fase de Marvel Studios: el Doctor Doom.

Un primer teaser con la grandiosidad que tiene el hacernos saltar de la silla, al tiempo que nos muestran lo mínimo posible. Repleto de combates random y, lo más maravilloso de todo, sin mostrarnos a Lobezno en una peli que lleva su nombre. Es a quiénes todos esperan, y tendremos que seguir siendo pacientes para verle en acción. Y ojalá que eso no ocurra hasta el propio estreno, ausente en el resto de tráilers.

Deadpool 2 fue todo un festival. Pero con lo que sabemos ahora, y en palabras de Negasónica al arreglar el dispositivo temporal de Cable, fue una liada. Comenzando por impedir que Russell se convierta en el gran villano que estaba destinado a ser.

Salvar a Vanessa de su muerte, y también evitar que Peter muriese por el vómito de ácido al intentar salvar a Zeitgeist son delitos imperdonables en la Agencia de Variación Temporal (AVT). Además de alterarlo todo más aún asesinado al Masacre de X-Men Orígenes: Lobezno, así como a Ryan Reynolds, evitando así que interprete a Linterna Verde.

Infinidad de crímenes contra la sagrada línea temporal, antes de que supiésemos de su existencia en el UCM. Y que hacen que, ahora que Wade Wilson tiene una vida feliz, sea detenido por la AVT, y mandado al Vacío más allá del tiempo, como nos muestran en numerosas escenas del tráiler.

Alioth en el tráiler de Deadpool 3
Alioth en el tráiler de Deadpool 3

La prueba más palpable es ver como el mismísimo Alioth devora a un agente de la AVT. Un fogonazo rápido que muchos pasan por alto, al no querer recrearse por motivos evidentes. Viendo como este mundo en ruinas parece tener más escenarios, algunos incluso con luz solar, donde vemos más 'cosas perdidas' como el logo de la 20th Century Fox.

Un mundo repleto de carroñeros que en su día fueron condenados por la AVT, intentando sobrevivir a su destino. Y donde vemos aparecer al actor Trevor Devall, quien interpretase a Pyro en X-Men. ¿Una simple casualidad su fichaje?

En este vertedero también logramos ver uno de los camiones de helado de Caballero Luna, protagonistas en aquella persecución que tanto dio que hablar en la serie. En otra de tantas referencias al UCM.

Pero quizá la estrella es de las más pasan desapercibidas pese a la obviedad de encontrarse ahí. Pues cuando al final del tráiler vemos a Deadpool tumbado en el suelo, viendo la llegada de Lobezno, apreciamos como hay tirado en el suelo el cómic Nº5 de Secret Wars, con el Doctor Doom en portada. Lo que está destinado a ser el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, pues Vengadores: Secret Wars es el título de la última película anunciada, con estreno en 2027, y que supondrá el cierre de la Fase 6. Presentando al gran villano tras una presunta derrota de Kang.

Cómic de Secret Wars, con el Doctor Doom, en el tráiler de Deadpool 3
Cómic de Secret Wars, con el Doctor Doom, en el tráiler de Deadpool 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando