Es Noticia
La explicación a la emocionante escena post-créditos de The Marvels

La explicación a la emocionante escena post-créditos de The Marvels

DMQ
The Marvels, lo último de Marvel Studios
The Marvels, lo último de Marvel Studios
  • Ms. Marvel ya jugó con el gen mutante en su serie

Por fin llegó el momento de disfrutar de The Marvels, la última película de Marvel Studios de 2023. Y aunque muchos podían tener dudas, por supuesto que tiene escena post-créditos. La cual está lejos de ser el clásico guiño simpático de la productora, si no que trae por fin a esos esperados personajes.

Casualidad o no, hace unas pocas horas que finalizó la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Y aunque existe mucha incertidumbre en Marvel a causa del juicio contra Jonathan Majors, destinado a ser el gran villano de estas fases, por fin reanudan muchos de sus proyectos pendientes. Entre los cuales, claro está, destaca Deadpool 3, con Hugh Jackman.

Y no, no veremos a Lobezno en The Marvels, ni tampoco nada que, a priori, tenga que ver con la serie Loki, que finaliza en apenas unas horas, en la madrugada de este viernes 10 de noviembre. Pero sí que tiene mucho que ver con el bueno de Logan.

La escena post-créditos de The Marvels explicada

Al llegar a la mitad de los créditos, nos encontramos con el bombazo. Mónica Rambeau se despierta en una sala médica, acompañada de María Rambeau, a quien confunde con su madre. Confusión debido a la otra realidad en la que ella se queda prisionera al cerrar el punto de salto, salvando así al universo del UCM. Donde María no reconoce tener hija alguna.

En pleno proceso de entender cómo se cruzan estos dos universos, en el que María Rambeau es conocida como Binaria (en lugar de Photon como vemos en Wandavision), aparece el Doctor Hank McCoy, más conocido como Bestia en los X-Men. Viéndose claramente que nos encontramos en las instalaciones de Charles (Xavier), también mencionado por Bestia para comunicarle el incidente con la Capitana Rambeau.

Aunque ya se habían mencionado los mutantes en Ms. Marvel, al explicarle su amigo Bruno que en sus genes había elementos mutantes, y no inhumanos, acompañado de la fanfarria de la clásica serie animada. Y pese a haber aparecido también el mismísimo Xavier y Reed Richards (Mr. Fantástico) en el Multiverso de la Locura, esta escena lo cambiará todo en nuestro UCM.

Se trataría de la manera natural de introducir a los X-Men y 4 Fantásticos dentro de nuestro universo 616, nunca mencionados hasta esta nueva fase al pertenecer legalmente a la productora Fox, comprada por Disney cuando el UCM ya estaba muy desarrollado. Posiblemente a través de otra apertura de mundos, o de las esperadas incursiones: Un gravísimo incidente que el propio Doctor Strange se fue a tratar de mitigar junto a Clea, interpretada por Charlize Theron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando