Es Noticia
Cuántas escenas post-créditos tiene The Marvels

Cuántas escenas post-créditos tiene The Marvels

DMQ
The Marvels, lo último de Marvel Studios
The Marvels, lo último de Marvel Studios
  • Endgame sentó un peligroso precedente 'sin escenas'

Tras una larga espera, por fin ha llegado la hora de disfrutar de The Marvels. La tercera película de Marvel Studios en este 2023 tras Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Guardianes de la Galaxia Vol.3. Una cinta que preocupa, y mucho, a la productora, hasta el punto de tener sobre la mesa el 'resucitar' a Iron Man y Viuda Negra para una futura película de Vengadores.

Marvel Studios no está en su mejor momento, y el juicio de Jonathan Majors no lo arregla precisamente, destinado a ser el gran villano de estas fases del UCM. Pero no es momento de pensar en cómo van a solucionar los problemas que pueda haber, si no en disfrutar del presente. Y hoy, con el estreno de The Marvels, muchos se siguen haciendo la misma pregunta del millón. Pese a que tengamos escenas extra incluso en algunos episodios de Loki.

Poco importa que ya hayan pasado 15 años desde Iron Man y la icónica escena de Nick Furia. Vengadores: Endgame sentó un precedente al no tener escena como tal, si no un simple sonido en homenaje a Tony Stark. Por ello, es normal que muchos se hagan hoy la misma pregunta.

¿Tiene The Marvels escena post-créditos?

La respuesta corta a la pregunta que por supuesto que sí. Y a diferencia de otras películas, no serán dos si no únicamente una... y media. Para la que tendremos que esperar al final del todo, disfrutando así de su banda sonora, todavía en la sala.

Aunque la principal está justo en la mitad, como también suele ser habitual en el UCM. La segunda, con el estilo de Endgame, es un nuevo detalle que sí se encuentra al final del todo.

Lo que esperamos es que los acomodadores y técnicos de cada cine tengan a bien no encender las luces antes de tiempo, o estar pendientes de encenderlas al inicio de los créditos y volverlas a apagar segundos antes de que terminen. Es lo ideal, y lo que sucede en los mejores cines de España para contentar a todos los espectadores, tanto si se quieren marchar, de manera incomprensible, y no siendo molestados cuando llegue la rompedora escena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando