Es Noticia
¡Spiderman tiene nuevo villano! Revelado el nombre de su próxima cinta

¡Spiderman tiene nuevo villano! Revelado el nombre de su próxima cinta

DMQ

En el nuevo universo de Spiderman hay un nuevo peligro. Sí, hablamos de Venom, pero no de él en particular, sino del que será el gran villano de su segunda entrega. ¿Quién? Nada más y nada menos que Carnage. Desde que Tom Hardy spoileara sin querer la película subiendo una foto con Woody Harrelson -Zombieland-, el actor que interpretará a Carnage, las especulaciones acerca de su aparición en la segunda parte del simbionte no han parado de sucederse. Ahora Sony lo ha hecho oficial revelando el título oficial de la película: Venom: Let there be Carnage.

Además de la oficialización de este gran villano, Sony ha querido también dejar claro cuándo la podremos ver. En un inicio la fecha que se barajaba para su estreno estaba prevista para 2020, sin embargo, las circunstancias excepcionales ocurridas por la pandemia del Coronavirus han provocado un cambio en el calendario. Venom: let there be Carnage se estrenará en junio de 2021.

La rumorología que ha despertado la aparición del personaje, reconocido y querido por muchos fans del simbionte, no deja de sucederse. Una de las teorías que más fuerza está cogiendo en estos momentos es la que asegura que la primera vez que le veamos será en Morbius. En Morbius, la cinta del vampiro viviente -y también villano de Spider-Man- protagonizada por Jared Leto -Escuadrón Suicida- Carnage escapará de la cárcel presumiblemente. Esto haría que se conectasen ambas películas.

¿Quién faltaría en el cóctel? Pues por supuesto, el hombre arácnido. Él protagoniza la otra gran teoría fan que se está moviendo en estos momentos en Redes Sociales. El culpable es el propio Hardy, quien en un descuido ha subido una foto de su personaje peleando con Spiderman. Esto ha hecho que los fans se vuelvan locos preguntando si le veremos en la gran pantalla junto a él, cosa que no sería extraña pues Sony planeaba hacer su propio universo cinematográfico. De ser así, el camino hacia los Seis Siniestros de Spiderman en el cine bien podría estar encaminándose.

¿De qué va Venom: Let there be Carnage?

La película volverá a tener de protagonista a Eddie Brock -Tom Hardy-, un periodista que fue absorbido por un simbionte, un ente alienígena. Dotado de grandes habilidades y una suerte de doble personalidad, Brock, conocido como Venom es un antihéroe que dedica su vida a velar por San Francisco. La gran amenaza de esta segunda entrega es Cletus Kasady, un asesino en serie que sale de la cárcel y, como Brock, también entra en contacto con un simbionte. De ahí surge Carnage, un ser despiadado y cruel dispuesto a sembrar el terror.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando