Es Noticia
Fernando Alonso, en "conversaciones avanzadas" con Christian Horner para ser piloto de Red Bull en 2025

Fernando Alonso, en "conversaciones avanzadas" con Christian Horner para ser piloto de Red Bull en 2025

DMQ
Fernando Alonso, en "conversaciones avanzadas" con Christian Horner para ser piloto de Red Bull en 2025
Bombazo con mayúsculas en la Fórmula 1. La prensa alemana sorprendía en la tarde de este lunes con una noticia que puede dar un vuelco a la parrilla de 2025. Fernando Alonso estaría en "conversaciones avanzadas" con Christian Horner para ser piloto de Red Bull a partir del año que viene.
Según F1-Insider, Christian Horner considera absolutamente prioritario el fichaje de Fernando Alonso, y estaría en conversaciones con el piloto asturiano para cerrarlo lo antes posible. Si en las últimas semanas la llegada del bicampeón a Red Bull estaba condicionada por la salida de Max Verstappen a Mercedes o Aston Martin, ahora compartirían equipo a partir de este próximo 2025. Un golpe maestro del jefe de equipo de la escudería austriaca en la guerra civil en la que se ha convertido Red Bull.

Fernando Alonso acaba contra contrato con Aston Martin este año

Fernando Alonso llegaría como el caballo ganador, la apuesta personal de Horner para seguir haciéndose fuerte dentro de la escudería. Tras la investigación que sufrió el jefe de equipo de Red Bull, de la cual quedó absuelto, Max Verstappen se alineó junto a su padre Jos y a Helmut Marko, dejando a Horner aislado, aunque no sin apoyo, puesto que cuenta con la total confianza de los máximos accionistas.
Fernando Alonso y Max Verstappen (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso y Max Verstappen (Foto: Cordon Press).
Una lucha de egos que dejaría a Fernando Alonso en una posición privilegiada, la de elegir si quiere fichar por el equipo más dominador de la era reciente en la Fórmula 1, aunque eso implicase compartir garaje con Max Verstappen, aunque al asturiano es un hombre de grandes retos.
Aunque siempre ha tenido que ser comedido en sus palabras por ser un piloto rival, Horner siempre ha elogiado la velocidad de Fernando Alonso y su gran capacidad para leer las carreras. De hecho, le ha considerado como uno de los pocos que podría batir a Max Verstappen con el mismo coche. Y quizás, puede ser eso lo que busque, seguir siendo campeones, pero esta vez, con el piloto asturiano.
Rumores a parte, Alonso aseguró en Australia que Aston Martin sería siempre su prioridad a la hora de sentarse a negociar, pero la opción Red Bull puede ser demasiado suculenta para dejarla escapar en los últimos años ya de su carrera en la Fórmula 1. Ni decir cabe que, de producirse, un movimiento de estas características provocaría un auténtico efecto dominó con altas y bajas en el resto de los equipos de la parrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando