Es Noticia
El 'caso Horner' llega a su fin: Red Bull desestima las acusaciones y seguirá como jefe de equipo

El 'caso Horner' llega a su fin: Red Bull desestima las acusaciones y seguirá como jefe de equipo

DMQ
Christian Horner, absuelto de las acusaciones
Christian Horner, absuelto de las acusaciones
  • El británico estaba acusado de una 'conducta inapropiada'

  • A pocas horas del inicio del Mundial, Red Bull le absuelve

El 'caso Horner' ha llegado a su fin. Este martes saltaba la noticia de que Red Bull estaba muy cerca de hablar sobre su jefe de equipo. La decisión era una incertidumbre, y es que la acusación por 'conductas inapropiadas' terminó con una investigación interna poco desveladora para el mundo en general. Christian Horner, además, mantenía esa incertidumbre en Bahréin, sin vestir los colores de la bebida energética. A pocas horas para que empiece el primer Gran Premio del año, Red Bull ha desestimado esas acusaciones y seguirá siendo el jefe de equipo.

Pasaban los días y la situación se iba aclarando. Hasta tal punto que el propio Horner salió para explicar su versión de los hechos. "Niego las alegaciones que se han hecho. Pero estoy en un proceso y lo respeto. Claro que ha sido una distracción, pero el equipo está unido en esto. Somos un equipo, un grupo y los accionistas son un apoyo para el equipo. He liderado a Red Bull durante 20 años, no tengo dudas sobre eso", explicaba Horner en la presentación oficial del RB20.

Red Bull absuelve a Christian Horner

"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada", ha expresado la marca de bebidas energéticas en un comunicado.

"El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo", han agregado en Red Bull.

Christian Horner, absuelto de las acusaciones (Foto: Cordon Press).
Christian Horner, absuelto de las acusaciones (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando