Es Noticia
El cambio físico de Fernando Alonso en tres años: las diferencias entre Alpine y Aston Martin

El cambio físico de Fernando Alonso en tres años: las diferencias entre Alpine y Aston Martin

DMQ
Fernando Alonso en Alpine y en Aston Martin, de 2021 a 2024
Fernando Alonso en Alpine y en Aston Martin, de 2021 a 2024
  • El español está viviendo una nueva juventud en Aston Martin

  • Las redes sociales lo comparan con la figura ficticia de Benjamin Button

  • Este 21 de febrero tiene los primeros test de pretemporada

Fernando Alonso está a las puertas de una nueva temporada en el Mundial de Fórmula 1. Tras un 2023 donde se reencontró con su mejor nivel, el piloto asturiano aspira a absolutamente todo en este nuevo curso. Focalizado en seguir mejorando sus resultados con Aston Martin, Alonso empezará este miércoles los test en Bahréin. Una única prueba previa al inicio de la temporada en el mismo trazado en unos diez días. Y lo hará con el futuro en el aire. Porque mientras las noticias positivas en Aston Martin siguen su curso, el movimiento de Lewis Hamilton a Ferrari puede abrirle las puertas a Mercedes.

De lo que no hay ninguna duda es que Fernando Alonso está en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Sí, con 42 años. "Ha sido un invierno con mucho más tiempo para mí de lo que estaba acostumbrado en los últimos años. O teníamos marketing o me cambiaba de equipo y tenía que hacer muchas cosas en la fábrica, asiento, etcétera. Y esta vez pues he tenido tiempo para mí y para conducir otros coches. Y esto esto me sirvió para llegar a esta pretemporada en el mejor estado de mi vida", explicaba el asturiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Fernando Alonso y el cambio de Alpine a Aston Martin

Hace relativamente muy poco, Alonso seguía vistiendo los colores del Alpine. Tras volver al 'Gran Circo', el piloto español se unió a la escudería francesa para correr en las temporadas 2021 y 2022. Cuando parecía que todo iba a terminar de una manera muy agridulce, apareció Aston Martin para dar vida a Alonso y a todos sus seguidores. Fue como empezar de cero, una nueva oportunidad. A las puertas de la temporada 2024, las fotos oficiales han salido a la luz y todo el 'fandom' está alucinando con el cambio físico del español.

La comparativa del Fernando Alonso de 2021 con Alpine al Alonso del 2024 con Aston Martin es bestial. Son muchos los memes que ya circulan por las redes sociales, que comparan al asturiano con Benjamin Button. Porque mientras pasan los años, Alonso parece que rejuvenece. Todo, ante una temporada que se antoja apasionante por muchos sentidos. Porque ahora el asturiano se siente más competitivo (él mismo ha reconocido que 2023 ha sido un año excelente), más feliz y mucho más querido dentro de un equipo que le quiere renovar para un par de temporadas.

Fernando Alonso celebra su tercer puesto en Miami (Foto: Cordon Press)
Fernando Alonso celebra su tercer puesto en Miami (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando