Es Noticia

Charles Leclerc no se esperaba el fichaje de Hamilton: está decepcionado con Ferrari

Charles Leclerc, durante el 2023 (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari sigue dejando varios efectos colaterales. Cuando se oficializó el fichaje del inglés hace ya una semana, el terremoto que provocó en el Mundial de Fórmula 1 dejó una gran repercusión a nivel mundial. Uno de los mayores damnificados con la decisión de la escudería italiana fue Carlos Sainz. El español, que estaba en plena negociación con el equipo para renovar su compromiso, deberá buscarse un hueco para 2025. Una renovación que sí logró cerrar a tiempo Charles Leclerc.

En un acto de Sainz en Italia, le dejó un primer recado a Hamilton. “Dale un consejo a Hamilton para cuando venga a Ferrari”, planteaba un periodista al piloto madrileño. “Que vena a probar mi kart”, respondía entre bromas un Sainz que tiene claro que empezará el 2024 sabiendo dónde correrá en las próximas temporadas. Pero aún faltaba una reacción más. Y es que ya se pronunció Ferrari, lo hizo también Hamilton y Sainz, pero faltaba Leclerc.

Charles Leclerc, sorprendido con Ferrari

El piloto monegasco no ha hablado directamente para valorar la incorporación de Hamilton, y seguramente no alce la voz hasta la presentación de Ferrari en unos pocos días. Según destaca el 'Corriere dello Sport' en Italia, Leclerc no sabía lo que estaba sucediendo internamente en Ferrari. Desde que terminó la temporada, la idea en la escudería italiana era renovar a Charles y Sainz, por lo que el movimiento de Hamilton le pilló de sorpresa. 

"En el entorno de Leclerc están conmocionados y decepcionados por la decisión de Ferrari. No tenían idea de lo que estaba a punto de suceder", aseguran desde el medio italiano sobre cómo recibieron Leclerc y los suyos la noticia de que en 2025 tendrá a Hamilton de compañero de equipo.

Charles Leclerc, durante el 2023 (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar