Es Noticia
El equipo de Zara ha dado en el clavo con la falda de doble capa con volumen que es un fondo de armario necesario

El equipo de Zara ha dado en el clavo con la falda de doble capa con volumen que es un fondo de armario necesario

DMQ
zara_2.jpg
zara_2.jpg
  • Falda mini de tiro alto con detalle de frunces y cierre lateral

Cuando el trabajo se hace bien solo nos queda quitarnos el sombrero y reconocerlo, y es lo que tenemos que hacer ante los diseñadores de Zara que han creado esta falda de doble capa con volumen. Para nosotros, es una prenda totalmente obligatoria para tener de fondo de armario y utilizarla siempre que desees, y solamente la podrás conseguir en la tienda más famosa de Inditex. Así que te aconsejamos que no tardes ni tengas dudas a la hora de incluirla en tu outfit.

Porque esta falda mini de tiro alto con detalle de frunces y cierre lateral con cremallera oculta en la costura nos parece un artículo irresistible, y del que solamente podemos decir buenas palabras. Se ha fabricado en Marruecos, y el único material que se ha utilizado durante su confección ha sido el algodón, lo que sin duda convierte esta falda en una opción realmente cómoda para llevar puesta. Y para lavarla, podrás meterla en la lavadora en centrifugados cortos y a menos de 30 grados.

Falda de doble capa de Zara
Falda de doble capa de Zara

Lo que no puedes hacer es meterla en la secadora o plancharla a más de 110 grados, así como tampoco limpiarla en seco o usando lejía o blanqueador. El único color en el que se ha creado esta falda de Zara es el blanco, pero nos parece un tono ideal para poder combinarlo con lo que se te venga a la cabeza. Aunque nos reservamos lo mejor para el final, que es el irrisorio precio que tiene, pues los 25,95 euros que cuesta nos parecen una ganga increíble.

Tallas a elegir para la falda de doble capa con volumen de Zara

Mientras que las tallas que podrás elegir para la falda de doble capa con volumen que tienes en Zara son muy variadas, y comprenden la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando