Es Noticia
Mestalla albergará una macrofiesta de Nochevieja: todos los detalles

Mestalla albergará una macrofiesta de Nochevieja: todos los detalles

  • La fiesta se celebrará en los bajos que recaen en la Avenida de Aragón

  • Está pensada para miles de personas y no afectará al césped ni a la grada

  • El club alquila el espacio

El centenario estadio de Mestalla albergará una macrofiesta en la próxima Nochevieja. El evento, pensado para miles de personas, se celebrará en los bajos del estadio que recaen a la Avenida de Aragón y no afectará al césped ni a otras estructuras del campo. Mestalla ha sido de todo: refugio, campo de prisioneros, hogar y, por supuesto estadio. Ha albergado partidos de todo tipo, carreras populares y también shows de coches, graduaciones universitarias, mítines políticos y conciertos multitudinarios, casi todos los eventos con el césped como escenario principal de los actos, pero hasta la fecha nunca había sido la sede de una fiesta de Nochevieja. Será precisamente eso, un multitudinario evento el que ponga el punto y final al año natural en el que celebró su centenario tal y como ha anunciado la empresa que ha alquilado el espacio y que es patrocinadora del club a través de sus redes sociales.

El Valencia, que este año ha organizado en Mestalla eventos como la reunión de directores financieros de LALIGA, congresos de médicos o cluedo y el tour para aficionados, alquila el espacio y vigila que se proteja el campo. No en vano, tres o cuatro días después de la fiesta el campo recibirá el derbi ante el Villarreal y tiene que estar totalmente operativo. La intención de la entidad es gestionar ingresos atípicos a través del estadio para contribuir a paliar la crisis económica que atraviesa el club. Será un evento pionero, ya que hay otros campos que han albergado fiestas o conciertos, pero no fiestas de Nochevieja multitudinarias como esta en la que se prohibirá el acceso a la grada y al césped.

La fiesta será en los bajos de Mestalla que recaen a la Avenida de Aragón (Foto: EFE)
La fiesta será en los bajos de Mestalla que recaen a la Avenida de Aragón (Foto: EFE)

La intención, como pasa con el Nou Mestalla en proyecto, es que el estadio pueda ser utilizado para algo más que para jugar partidos cada quince días. Es un recurso habitual que ya se realizan en otros estadios más modernos como el Civitas, que alberga más de 200 eventos al año, o el nuevo Santiago Bernabéu.

En ese escenario desde esta semana circulaba por redes sociales el cartel anunciando el evento previsto para la última noche del año..Los precios van desde los 20 a los 50 euros.

Según ha podido saber ElDesmarque, el club se limita a alquilar el la fiesta se desarrollará en la planta baja que recae a la Avenida de Aragón, nunca en el césped y está pensada para miles de personas. "En el vomitorio que rodea el campo y el estadio de fútbol", anuncia Memorable, empresa patrocinadora del evento y que ya colabora con el Valencia habitualmente. Ellos se encargan de montar y desmontar el evento y el Valencia alquila el espacio para, además de situarse en un referente futbolístico mundial, constituirse también como un espacio de referencia en el mundo del ocio.

Cartel del evento en Mestalla
Cartel del evento en Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando