Es Noticia
Amallah y Yaremchuk, sonrisas internacionales a la espera de triunfar en Valencia

Amallah y Yaremchuk, sonrisas internacionales a la espera de triunfar en Valencia

Los internacionales del Valencia CF, nueve en total, ya se encuentran con sus respectivas selecciones entrenando de cara a los enfrentamientos que disputarán durante estas dos próximas semanas. Roman Yaremchuk y Selim Amallah se muestran sonrientes durante los entrenamientos con sus países. En València se les espera con ganas de que se incorporen a los entrenamientos y tengan minutos sobre el césped. Baraja afirmó la pasada semana que Yaremchuk "está para participar" y  de Amallah que espera que consiga anotar muchos goles esta temporada. El ucraniano no ha debutado todavía bajo la orden de Baraja así como hizo Amallah en el pasado encuentro en Vitoria, pero ambos todavía deben adaptarse al grupo y al ritmo de la competición liguera.

Selim Amallah, internacional con la Selección de Marruecos, también deberá ausentarse de los entrenamientos del Pipo Baraja durante estas dos semanas. "Los leones del Atlas" disputarán dos encuentros: el primero clasificatorio de la Copa África y el segundo un amistoso ante Burkina Faso.

Amallah entrenando con su selección (Foto: Equipedumaroc)
Amallah entrenando con su selección (Foto: Equipedumaroc)

El nuevo fichaje debutó el pasado encuentro ante el Alavés cuando entró al campo sustituyendo a Diego López. Amallah conoce LaLiga EA Sports por lo que será más fácil su adaptación a la plantilla. Baraja reconoció que "viene con ilusión de hacer las cosas bien". Además, el entrenador resaltó la gran capacidad goleadora y la movilidad del jugador marroquí.

Amallah tiene dos compromisos;

Marruecos vs Liberia (clasificación Copa África) 09/09 a las 21:00.

Marruecos vs Burkina Faso (encuentro amistoso) 12/09 a las 20:30.

Los ojos puestos en Yaremchuk con su selección

Roman Yaremchuk está convocado para incorporarse a la Selección de Ucrania. Estas dos semanas disputará dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2024 que se realizará el próximo verano en Alemania. Tiene la oportunidad de enseñar a la afición del Valencia de que talla está hecho. Mientras tanto, el delantero se muestra sonriente durante los entrenamientos con su país.

Yaremchuk entrenando en la Selección de Ucrania (Foto: r.yaremchuk)
Yaremchuk entrenando en la Selección de Ucrania (Foto: r.yaremchuk)

El delantero llegó el último día de mercado tras una cesión del Club Brugge KV, pero no llegó a debutar antes de marcharse en este parón. Baraja, conocedor de lo difícil que puede resultar la adaptación a un país nuevo explicó que había contactado con Yaremchuk para conocerlo antes de que se fuera con Ucrania.

Yaremchuk tiene dos compromisos;

Ucrania vs Inglaterra (Clasificación Eurocopa) 09/09 a las 18:00

Italia vs Ucrania (Clasificación Eurocopa) 12/09 a las 20:45

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando