Es Noticia
Baraja se lleva a Selim Amallah y a Yaremchuk antes de que se vaya con Ucrania: "Está para participar"

Baraja se lleva a Selim Amallah y a Yaremchuk antes de que se vaya con Ucrania: "Está para participar"

Rubén Baraja anuncia que se llevará a Yaremchuk y Selim Amallah a Vitoria pero descarta a Gabriel Paulista.. Rubén Baraja ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés. Para el duelo, Baraja cuenta con dos bajas ya conocidas, Gabriel Paulista, lesionado muscularmente ante Osasuna y que como avanzó ElDesmarque será baja varias semanas, y Alberto Marí, lesionado de larga duración. Obviamente no viaja Castillejo pero sí salta la sorpresa pues Yaremchuk, que se irá con Ucrania la semana que viene, entrará en la lista. Cuenta con  Selim Amallah, que llegó al equipo a principios de semana es la gran novedad en la expedición. Por lo que a las bajas se refiere, la ausencia del central obligará al entrenador vallisoletano a modificar un once que tiene casi definido. A tenor de lo que hizo en el último encuentro, Mosquera es el que tiene más opciones de ser titular para así no trastocar a Diakhaby, que como mediocentro está cumpliendo con creces. El central español con raíces colombianas jugó buenos minutos ante Osasuna y podría salir de inicio. Al respecto, Baraja ha dicho que "Gabriel tiene una pequeña lesión pero estamos valorando el tiempo que esté fuera.

Además ha comentado las siguientes cuestiones "Amallah y Roman van a venir con nosotros en la citación porque necesitamos que se vayan acostumbrando al grupo. La idea es que Roman entre bien. Ahora hablaré con él un rato pero está para participar. Necesitamos conocerle un poco e introducirle al grupo ya que el lunes se irá con la selección y ya no podremos hacerlo."

Roman Yaremchuk
Roman Yaremchuk

Roman Amallah "se siente bien"

"Roman se siente bien, sólo lo he saludado. La sensación que tenemos es que está para participar porque viene de competir. El lunes se va con la selección y queremos que conozca el grupo y en la medida de lo posible poder saludarlo", ha explicado Baraja que lo ha definido como un jugador que "viene con la ilusión de hacer las cosas bien, tiene la edad perfecta. Tiene gol, movilidad, hemos tenido varias situaciones que se podían dar pero al final nos decidimos de él, esperando que haga un montón de goles."

Selim Amallah, inscrito con el 19, también viaja: "Ha querido estar aquí y tiene hambre"

Selim Amallah se irá con su selección en el parón. Sin embargo, podrá debutar antes a las órdenes de Baraja ya que acaba de ser inscrito en LALIGAentrará en la convocatoria para jugar ante el Alavés.

En su presentación ante los medios de comunicación se ha conocido también el dorsal que lucirá el nuevo jugador valencianista que llega cedido pero con ganas de demostrar su valía para que el club ejecute su opción de compra. Amallah llevará el 19. Al respecto Baraja ha agradecido que esperara al Valencia. "Selim Amallah es un jugador que tiene buena llegada a gol, que puede jugar de 8 o de 10, que tiene energía, piernas y hambre. Ha esperado mucho por el Valencia y espero que siga bien aquí".

Amallah llevará el 19
Amallah llevará el 19

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando