Es Noticia
El abrazo de gol más tierno de Cavani en el Día Mundial del Síndrome de Down

El abrazo de gol más tierno de Cavani en el Día Mundial del Síndrome de Down

DMQ

Algunos de los jugadores del VCF Inclusivo han estado charlando un rato con Cavani con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down que todos los equipos de LaLiga Santander celebran este martes y con el Valencia CF incluido.

El síndrome de Down siempre ha formado parte de la condición humana, recuerda Naciones Unidas, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud. El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de la persona.

En diciembre de 2011, la Asamblea General designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down. Con esta celebración, la ONU quiere generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades. Asimismo, quiere resaltar la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones. Para conmemorarlo, el Valencia CF eligió a Cavani, un jugador que desata pasiones allá dónde va como se pudo comprobar el otro día en la mascletà

El abrazo de gol más tierno de Cavani en el Día Mundial del Síndrome de Down
El abrazo de gol más tierno de Cavani en el Día Mundial del Síndrome de Down

Cavani está de vuelta

Hay que recordar que Edinson Cavani, delantero uruguayo del Valencia, reapareció este sábado en competición contra el Atlético de Madrid, un mes y una semana después de la lesión muscular que lo había apartado de los últimos cuatro encuentros de su equipo.

El atacante uruguayo entró en el minuto 70 en sustitución de Hugo Duro, ya con 3-0 en el marcador a favor del equipo rojiblanco.

Cavani se lesionó el pasado 11 de febrero contra el Athletic Club en Mestalla, cuando fue sustituido al cuarto de hora, y se había perdido desde entonces los duelos ante el Getafe, la Real Sociedad, el Barcelona y Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando