Los piques de Fermín López y Pau Cubarsí tras ganar al Real Madrid en la final de la Supercopa

Fermín López durante el Barça - Real Madrid de la Supercopa
Fermín López durante el Barça - Real Madrid de la Supercopa. Instagram
Compartir

El FC Barcelona se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de España 2026. Los de Hansi Flick se llevaron el primer titulo del año después de ganar al Real Madrid 3-2, con dos goles de Raphinha y uno de Robert Lewandowski.

El conjunto culé celebró el trofeo sobre el terreno de juego del Alinma Stadium de Yeda y la fiesta prosiguió en el vestuario, tal y como reflejan las redes sociales del equipo y de los jugadores. Pero antes de meterse al interior del recinto deportivo, Fermín López y Pau Cubarsí dejaron dos imágenes muy poco deportivas.

PUEDE INTERESARTE

Del corte de mangas de Cubarsí a las palabras de Fermín a la grada

Apenas unos segundos después de que José Luis Munuera Montero señalase el final del encuentro y ya con los suplentes del Barça festejando el triunfo dentro del terreno de juego, el '5' realizó hasta dos cortes de mangas. Según se puede ver en el vídeo difundido en redes por Fútbol con Karma, el español se dirige al palco o a la grada que se ubica por encima de los banquillos.

PUEDE INTERESARTE

Más tarde, aunque todavía antes de recoger el trofeo que les acreditaba como campeones, fue Fermín López el protagonista.

El de El Campillo se picó con un aficionado del estadio, a priori seguidor del Real Madrid. Tal y como se puede ver en las imágenes captadas por Movistar +, el '16' pronuncia: "¡Toma! ¡A chupar, chupa, a tu casa! ¡A tu casa!".

Kylian Mbappé y su gesto durante la entrega de medallas

No fueron los únicos gestos poco deportivos, pues Kylian Mbappé también dejó uno al invitar a sus compañeros a abandonar el terreno de juego antes de que el Barça levantase el trofeo de campeón de la Supercopa de España.

El francés, enfadado, hacía señales a los suyos para retirarse del campo. Todo ello después del tradicional intercambio de pasillos por parte de ambos equipos en la subida al estrado.