Es Noticia
Luis de la Fuente sorprende con su primera convocatoria de España: ¡cambios en todas las líneas!

Luis de la Fuente sorprende con su primera convocatoria de España: ¡cambios en todas las líneas!

DMQ

Por fin han quedado resultas todas las dudas e incertidumbres que había con la lista de España. Luis de la Fuente acaba de hacer pública su primera convocatoria como entrenador de la selección española y está cargada de sorpresas en todas las líneas, desde la portería a la delantera. ¡¡La revolución es total y absoluta!!

Una lista de convocados en la que hay ausencias por lesión, varias caras nuevas y que no se parece mucho a la que sería si se tienen en cuenta los valores de Transfermarkt de los jugadores españoles.

La convocatoria de Luis de la Fuente

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: José Luis Gayà, Alejandro Balde, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Nacho Fernández, David García, Pedro Porro y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Dani Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Mikel Oyarzabal, Iago Aspas, Joselu y Gerard Moreno.

Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

Las grandes novedades

Las principales novedades, como el propio Luis de la Fuente ha dicho, es que tira de jugadores que él ya tuvo en las categorías inferiores de la selección. Si nos fijamos, la edad media es bastante joven, aunque también lleva a futbolistas con experiencia como son Nacho, Rodri o Iago Aspas, un regreso que se pedía a gritos.

Osasuna, Celta, Real Sociedad, Espanyol, Valencia, Athletic, Real Madrid, Barcelona, Sevilla... son muchos los clubes españoles que envían jugadores a esta primera lista de 26 convocados de Luis de la Fuente.

Y llamativas ausencias en España

A la baja ya conocida de Sergio Ramos, llama la atención que muchos de los habituales para Luis Enrique se queden fuera. Por ejemplo, no están Eric García, Jordi Alba, Pau Torres, Koke, Marcos Llorente, Asensio, Ferran Torres o Ansu Fati. Aquí repasamos todas las ausencias más destacadas de las selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando