Es Noticia
Sergio Ramos deja la selección española: "Me ha dicho que no cuenta y que no va a contar conmigo"

Sergio Ramos deja la selección española: "Me ha dicho que no cuenta y que no va a contar conmigo"

DMQ

Sergio Ramos ha anunciado este jueves que no volverá a jugar con la selección española de fútbol. El defensor que actualmente juega en el PSG y formara parte del Real Madrid durante muchísimas temporadas ha anunciado su decisión a través de sus redes sociales.

Sergio Ramos anuncia que deja la selección española

El comunicado de Sergio Ramos:

"Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva.

Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad. Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe… la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol.

Lamentablemente no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol.

Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí! ❤️💛❤️"

Ramos, celebrando su tanto (Foto: UEFA).
Ramos, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Se despide, o, despiden mejor dicho al mejor defensa de la historia del fútbol español , a menos podrían haberle dado el beneficio de la duda, Laporte, Pau, en serio todavía piensa alguien que actualmente están a su nivel???, ni siquiera ahora...

  2. Andres

    No te vas tu, es que el nuevo seleccionador te ha desahuciado y luego el malo era LUIS ENRIQUE, a ver qué dicen ahora tus amigos del chiricirco

  3. Guillermo

    No se puede ser más egocéntrico Este está para jugar en el Atlético Lebrijano no da para más Poca clase

  4. edelio miguel perez

    La humanidad debe estar llena de humildad no lo olvides nunca Sergio. Te han sobrado todas las explicaciones .DTB

  5. Vamos ya

    Que alguien le corrija por favor, no lo deja, le echan

Cargando