Es Noticia
Gayà se desquita del Mundial y sigue siendo un baluarte en la roja: Guillamón se queda fuera

Gayà se desquita del Mundial y sigue siendo un baluarte en la roja: Guillamón se queda fuera

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras el lío que hubo en el Mundial con su leve lesión y la desconvocatoria de Luis Enrique, José Gayà vuelve a la convocatoria de la selección española de fútbol para este próximo parón internacional en el que la Roja se enfrentará a Noruega y Escocia. Aunque la lista de laterales izquierdos con posibilidades para estar en la lista era extensa, el de Pedreguer viene demostrando que cuando está al 100%, es de los mejores en su posición. Luis de la Fuente confía en el capitán del Valencia CF, que ya habló hace unos días de la opción de ser convocado con España. "Siempre es especial. Ahora con el nuevo mister tenemos ganas de saber qué va a hacer. Ojalá pueda estar", dijo en unas declaraciones para los medios del club.

En una convocatoria con muchas novedades, el que no está y sí que estuvo en el Mundial es Hugo Guillamón. Ni ha entrado como pivote (los elegidos son Rodri Hernández y Zubimendi) ni como central. El de L'Eliana, eso sí, se va con la sub 21.

El calendario de José Gayà

José Gayà, que volvió el pasado fin de semana de su lesión en el tobillo y que está semana está siguiendo un plan de trabajo para dosificar esfuerzos, vuelve con España en un parón en el que la Roja tiene un doble enfrentamiento para iniciar su camino hacia la próxima Eurocopa. Estos son los horarios:

  • España - Noruega (25 de marzo, 20:45)
  • Escocia - España (28 de marzo, 21:45)

Luis de la Fuente hablará en rueda de prensa a las 12:30 horas y explicará los motivos, si así se lo preguntan, de la presencia de Gayà o de la ausencia de otros como Guillamón.

Gayà, convocado con España.
Gayà, convocado con España.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Esta claro que no contamos para la selección española y que solo va gaya me da rabia y hecho la vista atrás cuando llevábamos a Albelda baraja Marchena villa que tiempos hoy no pintamos nada nos ningunean y me da verdadera rabia

  2. Miguel

    Que lastima el Valencia CF no cuenta para la selección española de fútbol ni para nadie

Cargando