Es Noticia
De la Fuente se queda sin Bajcetic para la convocatoria de la selección

De la Fuente se queda sin Bajcetic para la convocatoria de la selección

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
La

Stefan Bajcetic, centrocampista español del Liverpool, se perderá lo que resta de temporada por una lesión muscular por lo que queda descartado para que ocupe un puesto en la próxima lista de Luis De la Fuente.

De la Fuente pierda una pieza en su posible revolución

"Desafortunadamente he sufrido una lesión que me va a tener fuera lo que queda de temporada. Es muy triste decir adiós a esta temporada tan increíble para mí, pero entiendo que es parte del fútbol y que me hará más fuerte física y mentalmente", dijo el español en sus redes sociales.

El centrocampista era una de las opciones que barajaba el seleccionador nacional para incluirlo en su primera lista para los partidos ante Noruega y Escocia de clasificación para la Euro 2024 que se celebrará en Alemania. De la Fuente quería adelantarse al país de nacimiento de su padre, Serbia, para que Bajcetic vistiera los colores de la roja, asegurando la Selección que una de las joyas del futuro defienda los colores de España acompañado de Gavi, Pedri y compañía.

La lesión trastoca los planes de De la Fuente, que tendrá que rellenar el posible hueco que deja el joven centrocampista con el resto de los nombres de la prelista en la que destacan nombres como Yeray o Chimy Ávila.

De la Fuente en su presentación con la selección (Foto: Cordon Press)
De la Fuente en su presentación con la selección (Foto: Cordon Press)

Otra perla más pulida por Jurgen Klopp

El español se quedó fuera de la convocatoria del Liverpool para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y Klopp confirmó que había sufrido un problema muscular en el abductor por "estrés".

El Liverpool, ya eliminado de la Champions League y de las dos copas domésticas, solo puede pelear por el cuarto puesto de la Premier League en lo que queda de temporada.

Bajcetic, de 18 años, se ha convertido en un habitual de las alineaciones de Jürgen Klopp y ha disputado 19 partidos con los 'Reds' esta campaña, siendo un de las pocas sorpresas de este año en Anfield.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando