Bellingham llamó "puto idiota" al cuarto árbitro y el Real Madrid se libró de hasta seis expulsiones ante el Celta
-
La tangana del Real Madrid-Celta pudo acabar aún peor para los blancos
-
La salida de tono de Rodrygo y Vinicius con Quintero González: "Tienes que respetar, mira dónde estás"
El partido entre el Real Madrid y el RC Celta de Vigo es eso de los que pueden marcar un antes y un después para el conjunto blanco. El triunfo gallego (0-2) ha disparado la crisis en torno a la figura de Xabi Alonso, que se jugará su futuro ante el Manchester City. El técnico señaló la actuación arbitral como determinante en un duelo que acabó con tres expulsados para los blancos, si bien es cierto que incluso pudo ser alguno más.
Y es que las cámaras de Dazn captaron a Jude Bellingham llamando "puto idiota" al cuarto árbitro. La acción se produjo cuando el partido ya había acabado con triunfo celeste. Varios jugadores madridistas, así como su delegado arbitral, acorralaron a Alejandro Quintero González tras ese pitido final. El centrocampista inglés incluso insultó al cuarto árbitro desde la distancia mientras un compañero intentaba retenerle, pero se quedó sin sanción.
El cabreo de Jude Bellingham al terminar el partido ante el Celta #PokerFC pic.twitter.com/ZY0KyLVfui
— DAZN España (@DAZN_ES) December 8, 2025
El Real Madrid, con tres expulsados y tres perdonadaos
El duelo estuvo marcado por la expulsión de Fran García a los 64 minutos. Ya en el descuento, con 0-1 en el marcador, Quintero González expulsó también a Álvaro Carreras por decirle "eres malísimo" justo antes del 0-2, lo que originó la indignación del Real Madrid.
Rodrygo se encaró con el colegiado gritándole "tienes que respetar, mira dónde estás" y vio la tarjeta amarilla, pero se jugó la expulsión. Fede Valverde también vio la amarilla en esa lluvia de protestas blancas, mientras que Endrick acabó expulsado desde el banquillo por sus protestas al cuarto árbitro "teniendo que ser sujetado por miembros del cuerpo técnico".
Además, el colegiado también reflejó en el acta que Dani Carvajal le buscó en el túnel de vestuarios y le dijo: "El nivel que dais y luego llorando en rueda de prensa". Es decir, que el Real Madrid acabó con tres jugadores expulsados, pero Rodrygo, Carvajal y Bellingham también podrían haber acabado en la calle.