Es Noticia
Explota la fiebre por Mbappé: un quiosco del Bernabéu ya vende bufandas y banderas del francés

Explota la fiebre por Mbappé: un quiosco del Bernabéu ya vende bufandas y banderas del francés

DMQ
  • Kylian Mbappé habría rechazado seguir en el PSG

  • El Real Madrid lleva tiempo tras él

El Real Madrid tiene todas las papeletas para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé la próxima temporada. El futbolista habría anunciado al París Saint-Germain que no aceptaría ninguna oferta de renovación del club galo, lo que cerraría su etapa en el conjunto francés. Sin embargo ninguna de las tres partes ha hecho nada oficial, pero eso no ha impedido que tanto aficionados sueñen con el galo con la camiseta blanca y establecimientos vendan productos con esa imágen.

Mbappé habría anunciado que no renovará con el PSG

Un quiosco en las inmediaciones del Santiago Bernabéu ha comenzado a vender productos con el nombre y la imagen del jugador cuatro meses antes de que pueda producirse el movimiento del jugador. El encargado del establecimiento, Javier, ha reconocido a ElDesmarque que llevan estos productos en venta desde hace cuatro días. "Desde que Mbappé dijo que no renovaba por el PSG", señala en este aspecto y añade que ha conseguido vender 50 banderas y 50 bufandas. "Están todas finiquitadas", expresó.  Además, tiene pensado hacer otros productos más como gorras o bolsas con el nombre y la imagen del todavía jugador del PSG. Además, reconoció que la imagen del francés en la bandera es de un gol que marcó en el Santiago Bernabéu.

Actualmente el jugador es propiedad del equipo galo y la afición del Real Madrid sueña con que llegue el momento para que el galo cambie la camiseta del equipo del Parque de los Príncipes para comenzar a vestir el uniforme blanco del conjunto de Concha Espina. Un movimiento que finalmente se podría dar tras varias temporadas en las que la dirección deportiva blanco quiso arrebatar a su figura al equipo galo.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Lens (FOTO: Cordón Press).
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Lens (FOTO: Cordón Press).

De esta manera, Kilyan Mbappé dejaría Francia tras jugar 60 partidos en el Mónaco, donde se dio a conocer, y 291 choques con el PSG donde hizo 244 goles y dio 105 asistencias. Si bien ha sido seis veces campeón de la Ligue 1 y se ha proclamado máximo goleador de la liga francesa en cinco ocasiones, no ha conseguido llevarse ninguna Champions League. Algo que podría obtenercon la camiseta del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando