Es Noticia
El calendario extremo de Mbappé si juega Eurocopa y JJOO: casi sin pretemporada y hasta 13 partidos extra

El calendario extremo de Mbappé si juega Eurocopa y JJOO: casi sin pretemporada y hasta 13 partidos extra

DMQ
  • Kylian Mbappé será la figura de la selección francesa este verano

  • El galo podría tener la opción de despedirse de París en los JJOO

  • El Real Madrid está expectante por su decisión

Kylian Mbappé habría cerrado la puerta a seguir con el París Saint Germain la próxima temporada. Una etapa que se cierra que permitiría al Real Madrid firmar al futbolista. Sin embargo desde la entidad madridista se teme la cantidad de partidos que pueda disputar en este verano con la selección de Francia. Ya que, mientras que es seguro que el galo jugará la Eurocopa con su selección; París querrá que se despida de la ciudad antes de su marcha a Concha Espina con el combinado olímpico, ya que los JJOO se disputarán en la capital francesa.

Dos torneos estivales que podrían hacer que la cara nueva y esperada de todo el madridismo no pueda disputar apenas pretemporada con su nuevo club. Algo que podría llevarle a no llegar en plenas facultades al comienzo de LALIGA EA SPORTS de la próxima temporada. Teniendo en cuentra que las últimas temporadas, la entidad merengue ha comenzado su preparación entre el 8 y 10 de julio; el futbolista llegaría en su última fase.

La Eurocopa de Kylian Mbappé con Francia

El futbolista y su selección tendrán el primer partido de la competición ante Austria jugará el 17 de junio. Tendrá dos partidos más de la fase de grupos contra Países Bajos y otro equipo que todavía no está definido. Tres partidos obligados que le harían disputar cuatro encuentros más si llega a la final. El 14 de julio se cierra la competición en Berlín.

Dos posibilidades que harían que el jugador disputara entre cinco y siete partidos. Lo que debería sumarse los siguientes encuentros que se describen a continuación en los JJOO, que como se ha comentado, se disputará en París este mismo verano.

Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

Los JJOO del francés en París

A la espera de que se haga oficial el calendario, se sabe que LesBleus como país anfritión arrancará su participación el 24 de julio en Marsella. Sea como sea, la fase de grupos cuenta con tres partidos. La propia selección gala es una de las potencias, por lo que seguramente pase a eliminatorias, lo que haría que Mbappé jugase entre uno y tres partidos más si llegara a la final, que tendrá lugar en París el 5 de agosto.

Unas cifras que acumulando todo lo expuesto haría que Kylian Mbappé dispute entre seis y 13 encuentros en apenas algo más de dos meses, desde el 17 de junio a principios de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando