Es Noticia
El posible once de Ancelotti ante el Leipzig: cinco bajas, el sustituto de Bellingham y 'palo' a Brahim Díaz

El posible once de Ancelotti ante el Leipzig: cinco bajas, el sustituto de Bellingham y 'palo' a Brahim Díaz

Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
  • El sustituto de Bellingham, la gran incógnita.

"Para el Real Madrid la temporada empieza en febrero", ha dicho Toni Kroos en sala de prensa. Pues ya está aquí febrero: vuelve la Champions League y Carlo Ancelotti tiene bajas importantes para el primer duelo a doble partido, en el que cuadro blanco se mide al RB Leipzig en octavos de final.

Courtois, Alaba y Militao siguen siendo bajas de larga duración, aunque los dos primeros podrían reaparecer a lo largo de las próximas semanas. El problema es que 'Carletto' ha sumado en los últimos días las lesiones de Antonio Rüdiger, por un tema muscular, y de Jude Bellingham, el mejor jugador de la temporada, con un esguince de tobillo.

El posible once de Ancelotti ante el Leipzig

Con todo esto, la gran duda es quién será el sustituto de Bellingham. A priori, Brahim Díaz es el gran favorito, pero Ancelotti le ha dado un pequeño palo en sala de prensa: "El Leipzig es muy bueno a balón parado... y ese no es su fuerte", dijo cuando le preguntaron por el malagueño.

Lunin parece afianzarse bajo palos. En defensa, Nacho ya está recuperado y todo apunta a que Tchouaméni podría acompañarle en la zaga para ganar esa altitud que demanda el italiano, con Carvajal regresando al lateral diestro y Mendy fijo en el izquierdo.

Valverde, Kroos y Camavinga parecen fijos en la medular. Vinícius y Rodrygo también lo son arriba, por lo que queda una vacante: ¿la experiencia de Modric? ¿Joselu para ganar metros por arriba? ¿Brahim pese a ser más bajito?

Otra alternativa para ganar físico en el centro del campo sería apostar por Carvajal como pareja de Nacho atrás, dar continuidad a Lucas Vázquez en el lateral y 'adelantar' a Tchouamén a la medular.

El once del Real Madrid ante el Girona (Foto: RM).
El once del Real Madrid ante el Girona (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando