Es Noticia
Rodrygo se enfrenta al racismo en un comunicado y Vinicius le defiende: "Siempre están de servicio"

Rodrygo se enfrenta al racismo en un comunicado y Vinicius le defiende: "Siempre están de servicio"

DMQ
Rodrygo se enfrenta al racismo en un comunicado y Vinicius le defiende: "Siempre están de servicio
  • Muchos comentarios llegaron de argentinos

  • Rodrygo dijo basta en el comunicado

El Brasil - Argentina sigue trayendo cola y no todo ha quedado en la durísima carga policial contra los argentinos. Tras el partido, y con motivo de la victoria del equipo de Leo Messi, el instagram de Rodrygo se llenó de insultos y ataques, la mayoría de ellos con connotación racista.

El enfrentamiento del jugador del Real Madrid con Leo Messi no gustó a los argentinos, que no dudaron en atacar a Rodrygo en sus redes. Y al igual que deberían hacer muchos otros futbolistas, el delantero se ha plantado con un durísimo comunicado contra el racismo.

Messi y Rodrygo, cara a cara durante el Brasil - Argentina.
Messi y Rodrygo, cara a cara durante el Brasil - Argentina.

El comunicado de Rodrygo contra el racismo

Los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales fueron invadidas de insultos y todo tipo de tonterías. ¡Está ahí para que todos lo vean!

Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos, si usamos algo que les molesta, si no agachamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que ellos creen son solo suyos, los racistas toman medidas con su comportamiento criminal.

Su mala suerte. ¡No pararemos!

Vinicius defiende a su 'hermano' del Real Madrid

Estos insultos no han pasado desapercibido y otro que ha querido luchar contra el racismo ha sido Vinicius. Es de sobra conocido el trabajo del extremo del Real Madrid para acabar con esta lacra e incluso fue galardonado por ello en el Balón de Oro.

"No vamos a parar", dijo su compañero en respuesta al comunicado de Rodrygo. La fotografía en la que más comentarios racistas se pudieron leer coincidía con la del doblete de Rodrygo al Valencia en la pasada jornada de LaLiga EA Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando