El Betis acelera para cerrar al lateral zurdo

-
Junior Firpo, Álex Moreno y Javi Galán, los mejores colocados
-
El conjunto verdiblanco espera dejar todo cerrado muy pronto
-
Álvaro Valles, la primera piedra de la nueva portería del Betis
El Betis acelera en el mercado. La dirección deportiva del conjunto verdiblanco, tal y como ha podido saber ElDesmarque, trabaja con celeridad para cerrar al nuevo lateral zurdo para la próxima temporada. En estas, tal y como ha podido saber este medio, el conjunto bético mantiene conversaciones avanzadas para mejorar el carril zurdo, siendo Junior Firpo una de las opciones mejor colocadas, aunque de manera paralela se ha mantenido diálogo con Álex Moreno e incluso se llegó a sondear la posibilidad de Javi Galán.
Fue terminar la final de la Conference League y la dirección deportiva, que lleva meses planificando el nuevo curso, apretó en sus gestiones.

En estos momentos, los mejores colocados para llegar al Betis son los exbéticos Junior Firpo y Álex Moreno, junto a Javi Galán, lateral del Atlético de Madrid que ha sido sondeado durante las últimas horas.
El deseo de Junior Firpo y Álex Moreno por volver al Betis
Cabe recordar que tanto Junior Firpo como Álex Moreno, ambos exjugadores del Betis, nunca han ocultado su deseo de volver al Benito Villamarín. El todavía jugador del Leeds, que termina contrato en apenas unos días, no tuvo tapujo alguno y durante una entrevista con el diario MARCA dijo abiertamente que "lo que más me gustaría es volver allí".
Por su parte, Álex Moreno ha visitado Sevilla cada vez que ha tenido la oportunidad y ya el pasado mercado invernal su figura, aunque imposible por entonces, apareció como alternativa.

Las conversaciones están avanzadas, el trabajo en el Betis no se detiene y, a menos que todo gire de manera radical, en las próximas horas podría haber luz verde para el segundo -tras Álvaro Valles- fichaje de la temporada.
Luisss VETE A TU FORO
Y el derecho nos lo comemos con papas? Más de lo mismo
Fernando con pipa o por la nariz
El fútbol es un deporte sin memoria y desagradecido. El crecimiento del club es innegable, no basta con cinco clasificaciones seguidas para Europa, movernos en la parte noble de la tabla, ganar una copa o jugar una final europea, no, no vale, ni estadio nuevo que duplicará ingresos, ni ciudad deportiva nueva, ni saneamiento del club, ni revalorización de la cantera, ni na. Siempre estarán los lanza piedras, los boca grandes que con el cartel de yo soy más bético que nadie, solo escriben sandeces, pero no hay para más y donde no hay no se puede esperar otra cosa, aunque canse ver siempre el mismo nivelito.
Dejemos a las madre en paz porque yo nunca menciono familiares de nadie.
en mi Sevilla ya tenemos apalabrados un lateral del Carmona FC, que solo ha pedido un bote de surrapa con lomo diario, pero vale la pena hacer el esfuerzo económico y otro chaval del Móstoles SAD que compagina su afición al fútbol con las apuestas deportivas y es un perfil que gusta mucho en el club. En el último caso es más dificil porque pide dinero, pero mi Sevilla ha presentado esta semana 'Mickey Mouse & Sevilla Studios' y piensa pegar un palancaso como el Barza para llegar a este perfil de jugadores.
El indignado de Heliópolis, tiene usted la misma gracia que su madre el día que decidió parirle.
Pues ahora quieren venir todos oye...capaz son de traerlos que ya vienen de vuelta, y sabemos cómo son, junior firpo,de bueno nada, Alex moreno, ya no va a ser el de antes con 5 años más, y defendiendo era flojito, y no me extrañaría que trajeran a Ceballos, que ya ha tenido 2 lesiones graves, hay que buscar gangas, y con calidad demostrada, no traer a los perraud y firmarle 4 o 5 temporadas, si se quiere crecer, pero difícil,lo veo siempre estamos sin un duro,..cosa que no entiendo con 56.000 socios,... bueno es pronto para criticar, ahora recoger los destrozos de otros como que no
Junior firpo ?????? Alex moreno ????? Esto lo llama usted señor Haro CRECIMIENTO. Directiva dimisión directiva dimisión directiva dimisión directiva dimisión directiva dimisión...............
FERNANDOOOOO,TE FALTA VAN BASTEN.PEDRI,YAMAL,Y BAPE,JAJAJAJAJAJAJAJAA.BUSCATE UN TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,PAGUITA.
1 VALLES, 25 GREIF, 13 ADRIÁN ................ 2 MAFFEO, 24 RUIBAL 3 LLORENTE, 5 BARTRA 4 TUTA, 6 NATAN ................ 16 VECINO, 21 MARC ROCA 18 FORNALS, 10 CEBALLOS 22 ISCO, 20 LO CELSO .............. 7 ANTONY, 23 B.ZARAGOZA 17 JESÚS, 11 RAÚL MORO .......... 19 CUCHO, 16 PABLO GARCÍA 9 MORATA, 14 ROBERTO