Es Noticia
Pep Guardiola y la mala racha del Manchester City: "La gente ya no se lo cree"

Pep Guardiola y la mala racha del Manchester City: "La gente ya no se lo cree"

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
Pep Guardiola, en la final de la Champions (Foto: Cordon Press).
Pep Guardiola, en la final de la Champions (Foto: Cordon Press).
  • Guardiola está convencido de que volverán a ser campeones

  • Lleva cuatro partidos sin ganar en Premier League

Pep Guardiola no atraviesa su mejor momento al frente del Manchester City. Los últimos resultados del conjunto sky blue en Premier League no han dejado buenas sensaciones de cara a un futuro tan glorioso como la temporada pasada. Sin embargo, el técnico catalán no pierde la confianza en los suyos. En la previa del encuentro ante el Aston Villa dejó unas declaraciones que toman ahora más fuerza tras la derrota.

Pep Guardiola no pierde la confianza

La crisis de resultados en el Etihad Stadium era y es una realidad. Los resultados, en uno de los tramos más exigentes de la temporada, no han sido todo lo positivo que esperaban los aficionados del Manchester City. Tres empates consecutivos ante Chelsea, Liverpool y Tottenham que llevaron a la prensa inglesa a preguntar sobre la confianza del técnico en su equipo. "Mi sensación hoy es que ganaremos la Premier League", confesó con seguridad el vigente ganador de un triplete.

Guardiola conoce a la perfección a su equipo y sabe el camino a seguir, sólo que esta temporada les está costando no salirse de él. "Si jugamos al mismo nivel que contra Liverpool y Tottenham la ganaremos otra vez. La gente ya no se lo cree, pero lo haremos otra vez", manifestó.

Pep Guardiola, en la final de la Champions (Foto: Cordon Press).
Pep Guardiola, en la final de la Champions (Foto: Cordon Press).

La derrota ante el Aston Villa

Si las palabras de máxima seguridad de Guardiola resonaron en todo el panorama futbolístico inglés antes del encuentro ante el Villa, tras el mismo han cobrado más protagonismo aún. Los actuales campeones de Inglaterra cayeron por 1-0 en Villa Park ante el equipo de Emery. Con esta derrota, los de Manchester caen hasta la cuarta posición de la tabla y han visto cómo los de Birmingham les han pasado por el lado.

El gol de Leon Bailey dio un nuevo vuelco a las aspiraciones de los equipos de la cabeza de la Premier League. El Arsenal es, ahora mismo, el principal favorito para volver a coronarse con el Liverpool al acecho. El Aston Villa de Emery es el nuevo invitado a esta carrera por el título. Todo está en apenas seis puntos desde el liderato hasta el cajón de fuera del podio. Por ello, la confianza de Guardiola seguirá intacta a pesar de todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando