Quién es Arnu, el delantero del Valladolid que jugará en el Real Madrid

Cedido con opción de compra
Dejen salir antes de entrar: el Real Valladolid negocia la marcha de Arnu
El Real Valladolid sigue acelerando sus movimientos de salida. El último en oficializarse ha sido el de Adrián Arnuncio, Arnu, el delantero de 18 años que sale del Pucela rumbo al Real Madrid, para jugar en su filial, el Castilla. El punta jugará cedido hasta final de temporada en el filial blanco, actualmente quinto clasificado del Grupo I de Primera RFEF, y el acuerdo incluye una opción de compra.
El internacional sub19 con la Selección Española (aunque en la última convocatoria no ha sido citado) da así un salto en su carrera llegando a una de las canteras más prometedoras del fútbol en el panorama mundial. Era uno de los futbolistas con más proyección de la cantera pucelana durante los últimos años y estas temporadas han frenado una progresión que busca recuperar en la factoría blanca. Ha quemado los procesos demasiado rápido y estas prisas han podido perjudicarle.
Muy poca participación por su ficha del primer equipo
El delantero llegó a los Anexos siendo alevín de segundo año, procedente del CD San Juanillo de su Palencia natal. Desde entonces ha escalado peldaños en las categorías inferiores del Club hasta alcanzar 16 actuaciones con el primer equipo.
De hecho, el punta ha jugado tan sólo 103 minutos en la primera plantilla blanquivioleta esta campaña en LALIGA Hypermotion, aunque llegó a debutar en Primera años atrás contra el RCD Espanyol. Desde que se le hizo contrato del primer equipo, el jugador no ha gozado de la continuidad requerida que le hizo destacar en el juvenil y acumula tan sólo un gol anotado en sus dos últimos años como jugador tanto del primer equipo como del Promesas.
Su salida junto a las de Álvaro Pérez Campo, Trilli y Jorge Delgado abre la puerta a Noah Ohio y Lucas Sanseviero, que ya están incluso en la ciudad para convertirse en nuevos jugadores blanquivioletas.