Logo de Fútbol
Fútbol

15 jugadores top que acaban contrato en 2026 y podrán negociar libres el 1 de enero

Bernardo Silva, Upamecano y Vlahovic, jugadores que terminan contrato en 2026. ElDesmarque
Compartir

Dentro de poco arranca un nuevo 2026 que viene de la mano de un mercado de fichajes de enero marcado en rojo para muchos equipos. Además, es una fecha clave para que aquellos futbolistas que acaban contrato en junio sean libres para negociar con otro equipo a partir del día 1. Por ello, un año más, en ElDesmarque vamos a repasar la situación de los jugadores de renombre que están llamados a acaparar todos los focos en las próximas semanas.

Jugadores que acaban contrato en 2026:

Dayot Upamecano: el central francés finaliza su vinculación con el Bayern de Múnich en el próximo mes de junio y su renovación con el conjunto alemán cada vez parece más complicada. Las altas exigencias provocan una diferencia importante entre las partes. A pesar de que en el cuadro bávaro confía en seguir contando con él, no se descarta que se pueda marchar gratis en verano.

PUEDE INTERESARTE

Marc Guéhi: el central inglés, pieza clave en el Crystal Palace y en la selección, termina contrato en junio y se ha convertido en una de las grandes oportunidades del mercado. Tras él están equipos del calibre del FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que su continuidad en los eagles se antoja complicada.

Ibrahima Konaté: otro central más que acaba contrato en junio y que llama la atención de los grandes clubes europeos. El Liverpool no pierden la esperanza de poder retener al francés en Anfield según las últimas conversaciones mantenidas entre el club y el futbolista.

PUEDE INTERESARTE

Dušan Vlahović: el delantero también finaliza contrato en junio. La Juventus de Turín está teniendo problemas para prolongar su vinculación y ello ha provocado que centre el interés de los equipos que pujan por hacerse con el jugador.

Bernardo Silva: el futuro del centrocampista portugués vuelve a escena. Termina contrato con el Manchester City y su talento despierta el anhelo de muchos por conseguir su fichaje. Su futuro es una auténtica incógnita y a partir de enero será libre de negociar con cualquier otro club.

PUEDE INTERESARTE

Mike Maignan: el meta francés de 30 años acaba su contrato con el Milan en junio y desde el club italiano están haciendo todo lo posible para alargar su vinculación. Entre los interesados, el Chelsea sigue de cerca sus pasos para el próximo verano.

Rúben Neves: el centrocampista portugués termina contrato el próximo mes de junio con el Al Hilal y parece que no seguirá en Arabia. Cuentan con bastantes ofertas, pero los últimos días ha ganado fuerza como opción para reforzar el centro del campo de Xabi Alonso en el Real Madrid.

Vitaliy Mykolenko: el lateral izquierdo del Everton acaba contrato en verano y se ha convertido en una de las grandes gangas de Europa. Aún no ha renovado y su buen rendimiento en las filas toffees provocan que esté en el radar de un buen número de clubes europeos.

Quinten Timber: a sus 24 años termina contrato con el Feyenoord y se convierte en otras de las piezas codiciadas para reforzar la medular para los equipos. Suena para Borussia Dortmund, Leverkusen o Nápoles.

Weston McKennie: es otro de los jugadores que finalizan contrato con la Juventus de Turín. Por el momento, prefiere centrarse en lo deportivo, aunque su futuro queda abierto y cualquier escenario es posible.

Marcos Senesi: el argentino, que termina contrato en junio, es uno de los hombres claves de Iraola en el Bournemouth, aunque de momento no parece que vaya a continuar más allá del verano de 2026. Apunta a que quiere cambiar de aires, por lo que apunta a que tendrá un nuevo destino el año que viene.

Serge Gnabry: el extremo finaliza contrato el próximo verano con el Bayern de Múnich, aunque todo apunta a que ampliará su vinculación con el cuadro bávaro tras un largo tira y afloja para firmar su renovación.

Julian Brandt: su vinculación con el Borussia Dortmund expira en verano. El futuro del centrocampista que está siendo decisivo en los últimos partidos del cuadro alemán es una incógnita.

Harry Wilson: el extremo termina contrato con el Fulham y pese a que había despertado el interés del Leeds en los últimos meses, el cuadro white ha decidido desistir en el intento de hacerse con el jugador.

Ryan Sessegnon: futbolista también del Fulham, finaliza su vinculación el próximo mes de junio y será libre a partir de enero para negociar si desea cambiar de escenario.