El Real Zaragoza encarrila opciones en el mercado de fichajes: "Muy avanzadas"

El club mira al mercado de enero con varios movimientos para la plantilla de Sellés
Txema Indias cierra la puerta a la salida de Esteban Andrada del Zaragoza
El mercado de fichajes de enero está a la vuelta de la esquina y es inevitable que no sean pocos los nombres que salen a la palestra tanto para reforzar la plantilla de Rubén Sellés como para salir del equipo en búsqueda de más protagonismo. Txema Indias lleva tiempo trabajando en la que será una ventana bastante movida, con el objetivo de reforzar cuatro posiciones concretas, y en la que han sonado nombres como el de Jon Karrikaburu, con escaso protagonismo en la Real Sociedad, o el de Javi Llabrés.
En todo este escenario se ha producido la Junta General de Accionistas del Real Zaragoza, que ha sido presidida por Juan Forcén, y desde ahí, tal y como publica El Periódico de Aragón, la entidad ha asegurado que hay margen económico para afrontar fichajes y que incluso hay operaciones "muy avanzadas", tanto en salidas como en llegadas.
Txema Indias se mueve en el mercado por la búsqueda del ansiado centrocampista que lleva meses rastreando, un defensa central y dos jugadores para el ataque, un extremo y un delantero. En total cuatro posiciones que se topan con una complicada realidad y es que para que se produzcan las llegadas, antes tendrá que buscar salidas. El problema está en las fichas. Sellés solo tiene un hueco en la plantilla, lo que obliga a emparejar las entradas con las despedidas.

Rubén Sellés quita presión a Txema Indias en el mercado del Zaragoza
Tras el último partido, en rueda de prensa, el técnico del conjunto blanquillo reconoció que no espera nada porque la situación del club no es sencilla. "Rubén Sellés no le pide nada. Sabe cuál es la situación y sabe cómo estamos. Creo que tengo una buena plantilla, siempre lo he dicho, los procesos internos están siempre ahí, pero creo que estamos demostrando que somos tan competitivos como cualquiera. Vamos a ver las posibilidades que hay dentro de que es el club y de lo que es el mercado, pero soy de los que mira al día siguiente y ahora voy a tener una buena semana de descanso. A partir de ahí volveremos con energía para ir a por el siguiente rival y ganar en casa", señaló el técnico ante los medios de comunicación presentes.
