Es Noticia
El Real Madrid sondea el fichaje de otra perla de Brasil tras cerrar a Endrick

El Real Madrid sondea el fichaje de otra perla de Brasil tras cerrar a Endrick

DMQ
  • El Real Madrid sigue buscando nuevos refuerzos

Endrick Felipe es el próximo futbolista que llegará de Brasil para unirse a la disciplina del Real Madrid. La entidad de Concha Espina volvió a cerrar el fichaje de un futbolista brasileño con mucho futuro. Sin embargo, podría llegar de la mano de otro futbolista de la liga sudamericana.

El Real Madrid sigue peinando el fútbol brasileño

Se trata del delantero Marcos Leonardo, futbolista de 20 años y propiedad del Santos. El jugador es la última joya del cuadro brasileño y, según Globo, el club blanco estaría considerando su contratación. El equipo madridista cuenta con pocos delanteros esta temporada y no querría que la próxima campaña se repitiera la situación. Añade el medio que no ha existido una oferta formal por parte del cuadro de Chamartín y sí interés para conocer detalles del jugador y su situación contractual con el cuadro alvinegro. Por parte del jugador, estaría centrado en el tramo final de la temporada y en la lucha por impedir que su equipo descienda en el Campeonato Brasileño.

El futbolista ya salió a la palestra al acompañar su agente, Fernando Brito, a Rafaela Pimienta en su visita al palco del Bernabéu durante el partido de Champions ante el Sporting Braga. Por otro lado, el club madridista no es el primero con el que se une al ariete para irrumpir en Europa, ya que José Mourinho le tuvo entre sus candidatos para firmar por la Roma tras la negativa de Álvaro Morata durante el pasado mercado veraniego.

Marcos Leonardo suena para ser el siguiente fichaje brasileño del Real Madrids tras Endrick (Foto: Cordon Press).
Marcos Leonardo suena para ser el siguiente fichaje brasileño del Real Madrids tras Endrick (Foto: Cordon Press).

El jugador, por su parte, ya ha demostrado con sus palabras que quiere dar el salto al charco. "Estoy preparador para jugar en un gran club de Europa", aseveró en una entrevista realizada por AiS. Además del cuadro romano y el equipo merengue, ha sonado incluso para aterrizar en el Newcastle United de la Premier League

Marcos Leonardo lleva trece goles en el Brasileirâo, colocándose como tercer máximo anotador de la competición. Se considera en estos momentos el líder del equipo y es un ídolo en el Vila Belmiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando